YouTube tendrá nueva publicidad imposible de saltar

• Autor Autor pokelaracroft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pokelaracroft

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este nuevo tipo de video publicitario tiene dos características: la primera es la brevedad del video, pues sólo durará seis segundos; la segunda, es que estos videos los verán los usuarios de YouTube desde un móvil pues, como Google lo describe en el anuncio, son usuarios que quieren ver el video lo más pronto posible y no quieren ver publicidad tan larga.

Estos nuevos videos de publicidad no se podrán saltar, como ya sucede con algunos videos que ya existen para la versión de escritorio de YouTube.

Pero tomando en cuenta que duran apenas seis segundos, esto no será mucho problema para el usuario.

Según The Next Web, un ejemplo de estos videos es el que pueden ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=0llZBNx8pL4

de esos anuncios ya hay, he visto hasta de 15 min

Ya los había visto..habría que ver cuanto pagan por eso 😛7: ya que el usuario capas ni se interesa y no le queda otra que esperar esos segundos :witless:

Yo también los he visto, pero no para móvil :encouragement:
por mi, que solo haya anuncios que no se puedan saltar, y que llegue youtube red a los demás países para así no tener publi de los vídeos :encouragement:

me cruce con muchos de esos anuncios de 6 seg! Eso muy interesante por lo general! :encouragement::encouragement:

si muy interesante :encouragement:
desde cuando se usara

Esa hace rato me venia apareciendo pero hoy si me aparecio algo mucho mas extraño. Youtube survey. Al principio del video un cuestionario de marca despues de 10 segundos desaparecio. :ambivalence:

Youtube ya no es el mismo desde el 2014 una lastima

ya este tipo de publicidad, aveces cuando tardan mas de 6seg se vuelve tediosa

A ver que sale, la idea es que debe de costar un poco más que los bloqueados por adblock si no cuál es el negocio ¿no?, seguro que es para garantizar almenos algunos clicks

Atrás