Youtube todo en 0 menos la ganacias!

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, recién entro a mis cuenta de youtube y encuentro todo en 0!!! 😡😡

Las ganancias no aparecen?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

menos mal... pense que era el unico al que le pasaba.... SERA UN BUG GENERAL.... primero me paso con el $ de los videos de "monetizado" pero ahora esta bien y ahora le pasa con las visitas y todo a 0,menos las ganancias , [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] y en quizgroup no me deja entrar al panel y claro minimo se cobra el 15 estoy a un dia de cobrar una gran suma de dinero.... tendra algo que ver,me querra estafar quizgroup o algo???

Las ganancias no aparecen?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Las ganancias SI, pero las visitas, subs... NO! Me pasa en todos los canales...

- - - Actualizado - - -

Deben estar haciendo alguna modificaion! :encouragement::encouragement: MENOS MAL!

Las ganancias SI, pero las visitas, subs... NO! Me pasa en todos los canales...

- - - Actualizado - - -

Deben estar haciendo alguna modificaion! :encouragement::encouragement: MENOS MAL!
[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] aun tengo lo de quizgroup no me deja entrar.....

Me pasa lo mismo :ambivalence:

me pasa lo mismo y no deja monetizar

todos mis canales estan igual

No debería preocuparnos mucho ya que es en general, se debe tratar de solo un bug.

Última edición:
Es un bug, igual me estaba comenzando a cagar xD

Ahora noto que no me deja monetizar un video que subí hace un rato! Cuando pongo guardar la monetización me da error 😡

ami igual me aparece en cero es de esperar que se corrija en unas horas o mañana xd

Andamos iguales por aca

imean que esta pasando 😕?

El panel de pronto tira error, intentale en otro navegador 🙂
[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] te da error al entrar a quizgroup?? menos mal.... quiza sea algo general....