Youtube, Vevo y los piratas del caribe!

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Bueno tengo una web en la cual se insertan vídeos de youtube, la cuestión es que no tengo los derechos de los vídeos de "vevo","sony", etc y algunos vídeos son de estas firmas, y como pueden darse cuenta estos vídeos no se pueden visualizar insertados en cualquier web, entonces muestra un molesto mensaje en ingles "Sobre a quien pertenecen los derechos y que solo puede ser visualizado en Youtube"

Entonces yo quisiera detectar este texto en ingles y evitar que se muestre o cambiar el vídeo por alguna otra cosa, como un mensaje "Disculpa las molestias no puedes ver el siguiente vídeo por que no violamos los derechos etc etc."

He visto que webs de descarga de vídeos de youtube, cuando los vídeos tiene estos derechos no los descarga facilmente, pide que uno descargue un plugin java etc. pero en cambio con los demás vídeos los descarga fácilmente. (Entonces por esto creo que es posible detectar este tipo de vídeos)

Entonces hay alguna forma de burlar esto o de detectar este mensaje para evitar mostrarlo?

PD: El sitio no es de descargas y menos de piratas, los vídeos son insertados por terceros (masivo) pero no me gustaría hacerle creer al usuario que va haber un vídeo y que salga de página, y se pierda la navegación por youtube.

Última edición:
Tu mismo respondiste a tu pregunta, VEVO, Sony tienen los derechos de esos videos, y ellos desactivan la inserción web para que solo sea visualizado en Youtube, puedes hacer algo más? No.

A poco que descargues el video y edites unas cosas, cabe que también puede salirte como contenido duplicado, para luego insertarlo en tu web.

puedes cambiar la encriptacion md5 del vídeo así no sera como vídeo duplicado, también darle a propiedades al vídeo, cambiarle la fecha de creación, aumentarle algunos bytes y subirlo, a los ojos de youtube es un vídeo nuevo :encouragement:

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] [MENTION=41042]pugozo24[/MENTION]

Bueno creo que no me explique bien.

Bueno primero que nada no pretendo engañar a youtube y menos piratear los vídeos.

Lo que quiero es hacer lo siguiente: Ejemplo ¡Forobeta.com!

Bueno entro a forobeta y quiero compartirles un buen vídeo de vevo o de música etc, pero por que forobeta no tiene los derechos del vídeo, al insertarlo mostrara el mensaje que les comento "Que el vídeo tiene derechos y que solo puede ser visualizado en youtube"

Entonces yo lo que quisiera lograr como administrador que este tipo de vídeos no se muestren en la web, ya que es una perdida de tiempo o espacio y el usuario al final tendría que ir a youtube a ver el vídeo.

Entonces por eso publique esto en javascript, ya que si alguien sabe de algún script que detecte estos vídeos en el navegador de usuario por javascript y que en vez de mostrar el reproductor con estos mensajes, sea remplazado por un mensaje personalizado.

El control de los vídeos no lo tengo, ya que esto es masivo, es como forobeta.com, el administrador no va ir remplazando vídeo por vídeo para que se mire bien los vídeos, entonces por eso mejor los quita o muestra un mejor mensaje con el enlace a youtube, ya que no representa nada para la pagina que los contiene insertados.

Gracias por su tiempo y ayuda!

- - - Actualizado - - -

¡Resuelto!

Al parecer era algo relacionado con el país y las supuestas listas negras de Youtube, ya que no era con la mayoría de vídeos.

Gracias a los que se pasaron por aquí, saludos.