Me ofrezco Youtube Views HR: baratas y calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emilio14 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
¡Hola a todos!

Voy a ofrecer un excelente servicio para que podáis posicionar vídeos en Youtube de forma eficaz a un precio asequible para todos. Visitas normales, de alta retención, comentarios y likes.
No vienen de servicios fraudulentos como AddMeFast debido a la mala calidad que tienen. Son visitas bots, que aparentan ser visitas reales y que YouTube no puede diferenciar, por lo que sirven para posicionar y dar popularidad a tu vídeo.

(Precios netos)

Visitas normales (menos del 50% retención)
Tarifa: 1$ cada 1.000. El encargo debe ser de al menos 1.000 reproducciones.

1.000 reproducciones - 1$
5.000 reproducciones - 5$
10.000 reproducciones - 9$
100.000 reproducciones - 81$

Visitas alta retención (80%-100% retención)
Tarifa: 1,6$ cada 1.000. El encargo debe ser de al menos 5.000 reproducciones.

5.000 reproducciones - 8$
10.000 reproducciones - 16$
20.000 reproducciones - 32$

Comentarios

10 comentarios: 2$
20 comentarios: 4$
50 comentarios: 10$

50 Likes: 4$
100 Likes: 8$

Saludos!

Última edición:

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Por ser boots ¿Cuánto tiempo pueden durar esas vistas?

La pregunta es porque ya no es sólo eso, sino el tiempo de duración de cada vista. Es decir que si tengo 1000 reproducciones de 1 segundo, el promedio va a ser ese "1 segundo", y eso en vez de ser útil, va a perjudicar.

Saludos.

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Porcentaje - 98.3%
59   1   0

No

Por ser boots ¿Cuánto tiempo pueden durar esas vistas?

La pregunta es porque ya no es sólo eso, sino el tiempo de duración de cada vista. Es decir que si tengo 1000 reproducciones de 1 segundo, el promedio va a ser ese "1 segundo", y eso en vez de ser útil, va a perjudicar.

Saludos.

Lo pone en el post, las normales están el 50% del vídeo y las de alta retención entre el 80% y el 100%, de forma que no va a afectar negativamente (las normales puede que sí, pero las de alta retención te van a ayudar). :encouragement:

JoaDC

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Las de alta retencion tienen que ser obligatoriamente 5000 reproducciones? ami me interezan esas pero de 1000 en un par de videos que tengo, ya que mi capital es limitado no me puedo permitir esas 5000 en varios videos :sorrow:

Saludos.

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
Las de alta retencion tienen que ser obligatoriamente 5000 reproducciones? ami me interezan esas pero de 1000 en un par de videos que tengo, ya que mi capital es limitado no me puedo permitir esas 5000 en varios videos :sorrow:

Saludos.

Bueno, puedo hacer una excepción.
El coste sería de 2,5$ por 1.000 visitas de alta retención :encouragement:

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
No

Lo pone en el post, las normales están el 50% del vídeo y las de alta retención entre el 80% y el 100%, de forma que no va a afectar negativamente (las normales puede que sí, pero las de alta retención te van a ayudar). :encouragement:

A mí también me interesan las de éste tipo, porque son las que podrían mejorar el rendimiento, pero, pregunto ¿Es posible hacer la distribución en forma gradual, y no en un sólo día? La pregunta es porque intento que todo esto fuera de manera lo más natural posible, debido a que a mí no me interesaría enviar tráfico a los videos, sólo con la finalidad de generar ingresos, prefiriría mejor pagar por generar confianza ¿En caso de ser posible dosificar las reproducciones con qué disposción contamos?

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Bueno, puedo hacer una excepción.
El coste sería de 2,5$ por 1.000 visitas de alta retención :encouragement:

Das algun servicio de prueba?
veo que no tienes puntos de comerciante y asi mismo aun no hay nadie que confirme funcione.

Si das prueba me gustaria tomarla sino esperare confirmacion de alguien de que todo funciona perfectamente y paso a comprarte por el precio que me has dicho:encouragement:

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
A mí también me interesan las de éste tipo, porque son las que podrían mejorar el rendimiento, pero, pregunto ¿Es posible hacer la distribución en forma gradual, y no en un sólo día? La pregunta es porque intento que todo esto fuera de manera lo más natural posible, debido a que a mí no me interesaría enviar tráfico a los videos, sólo con la finalidad de generar ingresos, prefiriría mejor pagar por generar confianza ¿En caso de ser posible dosificar las reproducciones con qué disposción contamos?

Las reproducciones se mandan de 500 a 2.000 reproducciones diarias para dar naturalidad, dependiendo de si contratas muchas o pocas ;)

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 18:48 ----------

Das algun servicio de prueba?
veo que no tienes puntos de comerciante y asi mismo aun no hay nadie que confirme funcione.

Si das prueba me gustaria tomarla sino esperare confirmacion de alguien de que todo funciona perfectamente y paso a comprarte por el precio que me has dicho:encouragement:

Lo siento pero no hago servicio de prueba. De todas formas un usuario acaba de contratar mi servicio, ya veremos su review ;)

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 18:49 ----------

Mando MP para probar con un pack de 5k HR ;) :encouragement:

Respondido! :encouragement:

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
De momento ya estamos en 4ª posición en YouTube para una key de mediana competencia. Lleva el vídeo ya 1.7k de views y además han llegado incluso likes de ese aumento de posición. De momento, muy recomendado :encouragement:

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
De momento ya estamos en 4ª posición en YouTube para una key de mediana competencia. Lleva el vídeo ya 1.7k de views y además han llegado incluso likes de ese aumento de posición. De momento, muy recomendado :encouragement:

Me alegro! Verás cómo la cosa va incluso mejor cuando tengas las 5.000 :)

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
Bueno, pues dejo la primera review de este servicio:

La atención al cliente ha sido impresionante, muy comunicativo. Las visitas de mandaron de forma segura y rápida y el vídeo ya rankea 2º. Muy recomendado:encouragement:

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
[MENTION=79442]JoaDC[/MENTION] ya tenemos la primera review :encouragement:

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
91   0   1
Envio un mensaje! Para solicitar servicio.

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Servicio contratado.
En espera de las visitas y paso a dejar review:encouragement:

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.