🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Usas U2b..ws??
Por ser boots ¿Cuánto tiempo pueden durar esas vistas?
La pregunta es porque ya no es sólo eso, sino el tiempo de duración de cada vista. Es decir que si tengo 1000 reproducciones de 1 segundo, el promedio va a ser ese "1 segundo", y eso en vez de ser útil, va a perjudicar.
Saludos.
Las de alta retencion tienen que ser obligatoriamente 5000 reproducciones? ami me interezan esas pero de 1000 en un par de videos que tengo, ya que mi capital es limitado no me puedo permitir esas 5000 en varios videos :sorrow:
Saludos.
No
Lo pone en el post, las normales están el 50% del vídeo y las de alta retención entre el 80% y el 100%, de forma que no va a afectar negativamente (las normales puede que sí, pero las de alta retención te van a ayudar). :encouragement:
Bueno, puedo hacer una excepción.
El coste sería de 2,5$ por 1.000 visitas de alta retención :encouragement:
A mí también me interesan las de éste tipo, porque son las que podrían mejorar el rendimiento, pero, pregunto ¿Es posible hacer la distribución en forma gradual, y no en un sólo día? La pregunta es porque intento que todo esto fuera de manera lo más natural posible, debido a que a mí no me interesaría enviar tráfico a los videos, sólo con la finalidad de generar ingresos, prefiriría mejor pagar por generar confianza ¿En caso de ser posible dosificar las reproducciones con qué disposción contamos?
Das algun servicio de prueba?
veo que no tienes puntos de comerciante y asi mismo aun no hay nadie que confirme funcione.
Si das prueba me gustaria tomarla sino esperare confirmacion de alguien de que todo funciona perfectamente y paso a comprarte por el precio que me has dicho:encouragement:
Mando MP para probar con un pack de 5k HR:encouragement:
De momento ya estamos en 4ª posición en YouTube para una key de mediana competencia. Lleva el vídeo ya 1.7k de views y además han llegado incluso likes de ese aumento de posición. De momento, muy recomendado :encouragement:
[MENTION=79442]JoaDC[/MENTION] ya tenemos la primera review :encouragement:
Envio un mensaje! Para solicitar servicio.
Te Mando MP
Te envie mp :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?