Youtube vs Facebook

• Autor Autor Alonsovallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alonsovallejo

Alonsovallejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados,

Tengo una interrogante, había planificado crear un canal en YouTube y llevar tráfico desde Facebook: 1.Para conseguir Tráfico 2.Para ganar suscriptores, claro teniendo como fin la monetización.

Ahora, he leído que Facebook se las trae y Youtube empieza a preocuparse y quisiera saber en este caso, que es mejor monetizar Facebook o Youtube?

Por ejemplo pongamos un caso, Drossrotzank, he visto que cuelga vídeos 2 veces por semana lo que antes parecía que sacaba algo nuevo y muy interesante con cada caso que contaba hoy en Facebook suben vídeos con su misma temática que siento que pierde el interés de ya abrir Youtube y ver su canal porque en Facebook ya te han podido haber adelantado con ese vídeo.

Dross, se ha ganado a pulso la audiencia que tiene, sin embargo no se hasta qué punto en monetización le puede afectar cuando Facebook empieza a monetizar en absoluto sus Videos.

Creen que Facebook desplazará mejorando la monetización de YouTube? Ahora que YouTube empezaba a ser más rígido con los canales, cederá?? será más blandos con los Youtubers para que no abandone YouTube y se vayan a Facebook???

La guerra está declarada, Facebook quiere a toda costa dejar si audiencia a YouTube.

Espero sus comentarios

Gracias

Si tu trafico es de facebook mil veces te combiene mas facebook porque todo de facebook que este dentro de su plataforma le da preferencia .... y youtube creeme que nunca, se va a quedar sin audiencia simplemente fb quiere competencia y la tendra y asta ahi pero youtube siempre sera youtube.

Si tu trafico es de facebook mil veces te combiene mas facebook porque todo de facebook que este dentro de su plataforma le da preferencia .... y youtube creeme que nunca, se va a quedar sin audiencia simplemente fb quiere competencia y la tendra y asta ahi pero youtube siempre sera youtube.

Porque dices "nunca" tu recuerdas a blackberry, yahoo, mypace, hi5... y otros tantos gigantes que no son nada.

- - - Actualizado - - -

Porque dices "nunca" tu recuerdas a blackberry, yahoo, mypace, hi5... y otros tantos gigantes que no son nada.

[MENTION=122733]Bryy[/MENTION] Siii claro... Si que si. Entonces qué me dices de todas las redes sociales peces gordos que han muerto? en fin, todo muere a su paso con un solo hit de su reemplazo. Los otros peces gordos tienen más tiempo que facebook en el mercado, tenían más personas que FB y zas, adiós. Nunca, digas nunca así de simple.

- - - Actualizado - - -

Jeje aqui el que crece. y se mantiene es el que se innova dia a dia esas plataformas que mencionas.. se innovaban pero , bajo su misma regla mas no innovaciones que sobresalieran... de las demas. y estoy deacuerdo quisas si llegen a desaparecer pero por el momento lo veo muy dificil...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=122733]Bryy[/MENTION] Siii claro... Si que si. Entonces qué me dices de todas las redes sociales peces gordos que han muerto? en fin, todo muere a su paso con un solo hit de su reemplazo. Los otros peces gordos tienen más tiempo que facebook en el mercado, tenían más personas que FB y zas, adiós. Nunca, digas nunca así de simple.

Si tienes razon no decir nunca. aunque como digo el que innova sobre sale el que no se queda.... y quisas esos "peces gordos" no innovaron lo suficiente.

Yo pienso que utilices mejor la red que mejor te va, Facebook y Youtube estan a la par a la hora de monetizar si me preguntas, y sin embargo por lo menos en youtube hay mejores chances de sacar beneficio que con facebook...

Serias muy dependientes de tus seguidores en cambio en youtube te puede encontrar quien le interese el tema que subas y ya

No se yo siento mas engorroso Fb pero es mi opinión al igual que la publicidad es mas fastidiosa, pero croe que un vídeo se hace mas viral en Facebook que en youtube hablando en cantidad

Atrás