YouTube vuelve a Hacerlo ¿Cancelar cuentas por error?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A principios de este año 2017, Youtube cerró muchas cuentas de canales grandes y canales pequeños, esos canales cumpliendo todas las normas. Incluso al conocido HotSpanish se le cerró el canal por la misma razón.

YouTube devolvió el canal a algunas personas, incluyéndome, y en el correo admitieron que fue un error y que el canal cumplía todas las normas. Hoy como de costumbre entro a revisar mi canal y veo que está suspendido por la misma razón, Spam y contenido engañoso, Ya tenia 47k suscriptores, subiendo contenido único y de calidad.

Entré a mi otra cuenta a revisar, y otro canal también suspendido, un canal de remedios caseros 100% de acuerdo a las normas, revisé la cuenta de mi hermana, un canal con 1 suscriptor y un video de 1 minuto segundos de unas imagenes de ella, con su voz, y tambien está suspendido por spam, el video no tenia miniatura, descripción ni tags.

3 canales 100% de acuerdo a las normas, suspendidos nuevamente, ¿Que sucede? ¿Porqué no cierran las cuentas que verdaderamente merecen ser cerradas?

¿Alguien más afectado?

Creo que por erro no es mas que todo es por que algo se esta haciendo mal.! y de hay se quiere agarrar

a veces es por algun incumplimiento de sus normas

A mi hoy también me han cerrado el canal por supuesto "Spam" cosa que no he hecho. He contactado con el soporte y espero que me lo devuelvan

YouTube ya no da confianza por que hay canales llenos de cosas Ilegales y no los bloquean.

Mis canales van creciendo ,todo ok.

Creo que por erro no es mas que todo es por que algo se esta haciendo mal.! y de hay se quiere agarrar

Un canal sin contenido puede hacer algo mal?

- - - Actualizado - - -

A mi hoy también me han cerrado el canal por supuesto "Spam" cosa que no he hecho. He contactado con el soporte y espero que me lo devuelvan

Igual espero, ya envie la contranotificación.

- - - Actualizado - - -

YouTube ya no da confianza por que hay canales llenos de cosas Ilegales y no los bloquean.

Exacto, y los legales los cierra.

- - - Actualizado - - -

a veces es por algun incumplimiento de sus normas

Llevo todo respetado, es imposible, y ellos dicen que fue por Spam.

Un canal sin contenido puede hacer algo mal?

- - - Actualizado - - -

Igual espero, ya envie la contranotificación.

oye para que tienes un canal si contenido? creo que youtube anda borrando eso canales para no saturar la plataforma :s

oye para que tienes un canal si contenido? creo que youtube anda borrando eso canales para no saturar la plataforma :s

Porque lo cree hace 3 semanas, y estaba organizando el contenido que iba a subir.

A mi me cerraron varios y nada de spam, olvídate no te lo devolverán

- - - Actualizado - - -

Si te quitan uno todos mueren

A mi me cerraron varios y nada de spam, olvídate no te lo devolverán

- - - Actualizado - - -

Si te quitan uno todos mueren

Tengo 6 canales en un mismo correo, me quitaron 3 y 3 quedan aún.

Hoy me eliminaron 2 vídeos y me dieron una penalización por cada uno en mi canal de educación. Por lo que para evitar más problemas decidí borrar todo el contenido.

Estuve leyendo las normas de YouTube. Y no encontré como las había infringido. Aunque en el correo que recibí decía que era por spam :grumpy:

Contenido original adsense
Contenido de terceros Network si o si

Has comprado visitas en alguna plataforma?
Puesto el link de tu video en algun comentario en algún canal famoso?

Están haciendo una limpieza nuevamente y en este caso van encima de canales con contenido dudoso, especialmente el infantil y como saben, sus algoritmos siempre dan lata a algunos.

A mi tambien me han cerrado canales por spam cuando yo nunca he hecho nada de eso.

¿Alquien sabe como debo de apelar para que me devuelvan mis canales?

- - - Actualizado - - -

Youtube dejo de ser una plataforma estable para poder ganar algo, si uno se crea una cuenta nueva no se sabe que cosa pasara.

Genial, a mi tambien le eliminaron uno, espero youtube lo resuelva pronto, sus algoritmos para detectar canales que infringen las reglas es una basura.

Que mierda se ha convertido youtube.

Contenido original adsense
Contenido de terceros Network si o si

Todos son de contenido original, el de contenidos de terceros, igual lo tengo en adsense, y ha sido el unico que ha sobrevivido.:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Has comprado visitas en alguna plataforma?
Puesto el link de tu video en algun comentario en algún canal famoso?

No y no, mis visitas con naturales, ni siquiera comento en canales.

- - - Actualizado - - -

5/6 canales eliminados ya en un mismo correo 😕

Atrás