Venta Youtube Watchtime - 4000 horas - tiempo de reproducción

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.934
Porcentaje - 100%
131   0   0
728-90.jpg




WWW.1POPULARITY.COM
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.934
Porcentaje - 100%
131   0   0
Venta Youtube Watchtime - 4000 horas - tiempo de reproducción
 

joanbares

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2022
Mensajes
21
Porcentaje - 0%
0   0   0
para nada recomendados, antes era mas o menos, ahora el servicio es espectacularnente malo y para que yo de una mala reseña creanme es porque es malisimo, la idea de esta comunidad no es venir y botar el negocio de nadie, pero si que es dar una reseña sea buena o mala para que el entorno este lleno de negocios buenos y fiables. Ok ultimas ordenes, pague mas de 7000 seguidores uno con garantia y refill (refill que no funciona) y otro sin garantia pero con low low drop que de nuevo hay que ser muy tonto poner un servicio que diga low low drop y que al final digan que si es low drop pero no es fiable jajaja, recibi esos 7000 y gracias a su low low drop y su refill voy a dia de hoy con 429 y claro bajando, en la anterior orden (con cuenta de ig diferente) pague 7500 con garantia y su famoso refill y recibi papas, literalmetne 0, todos los seguidores se fueron. Facebook lo mismo, Youtube peor te van a cerrar el canal, y literal aun tengo unos cuantos pesitos en la cuenta por lo que no queda mas que usarlos, los usare en otros servicios para ver si en estos dignifican un poco y los mantendre al tanto, yo he encontrado un servicio de smm confiable pero lo ideal es que busquen en google SMM y busquen un proveedor cofiable ( preferiblemente britanico o de la india) que son los que a mi me han servido ultimamente, yo doy mi reseña pero al final cada persona puede hacer con su plata lo que quiera, y recuerden SI SU SERVICIO NO SIRVIO HAY QUE ESCRIBIRLE A META, TIKTOK, X, ETC jajajaja. BTW he hecho muchos negocios limpios aca, sobre todo de servicios de streaming entonces no significa que todos los servicios de aca sean malos, al contrario es uno que otro pelon el que sale con servicios mediocres.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-01-20 140714.png
    Captura de pantalla 2024-01-20 140714.png
    58,2 KB · Visitas: 5
  • Captura de pantalla 2024-01-20 142536.png
    Captura de pantalla 2024-01-20 142536.png
    179,2 KB · Visitas: 5
  • Captura de pantalla 2024-01-20 141021.png
    Captura de pantalla 2024-01-20 141021.png
    79,6 KB · Visitas: 8
  • Captura de pantalla 2024-01-20 141113.png
    Captura de pantalla 2024-01-20 141113.png
    38,6 KB · Visitas: 7

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.934
Porcentaje - 100%
131   0   0
para nada recomendados, antes era mas o menos, ahora el servicio es espectacularnente malo y para que yo de una mala reseña creanme es porque es malisimo, la idea de esta comunidad no es venir y botar el negocio de nadie, pero si que es dar una reseña sea buena o mala para que el entorno este lleno de negocios buenos y fiables. Ok ultimas ordenes, pague mas de 7000 seguidores uno con garantia y refill (refill que no funciona) y otro sin garantia pero con low low drop que de nuevo hay que ser muy tonto poner un servicio que diga low low drop y que al final digan que si es low drop pero no es fiable jajaja, recibi esos 7000 y gracias a su low low drop y su refill voy a dia de hoy con 429 y claro bajando, en la anterior orden (con cuenta de ig diferente) pague 7500 con garantia y su famoso refill y recibi papas, literalmetne 0, todos los seguidores se fueron. Facebook lo mismo, Youtube peor te van a cerrar el canal, y literal aun tengo unos cuantos pesitos en la cuenta por lo que no queda mas que usarlos, los usare en otros servicios para ver si en estos dignifican un poco y los mantendre al tanto, yo he encontrado un servicio de smm confiable pero lo ideal es que busquen en google SMM y busquen un proveedor cofiable ( preferiblemente britanico o de la india) que son los que a mi me han servido ultimamente, yo doy mi reseña pero al final cada persona puede hacer con su plata lo que quiera, y recuerden SI SU SERVICIO NO SIRVIO HAY QUE ESCRIBIRLE A META, TIKTOK, X, ETC jajajaja. BTW he hecho muchos negocios limpios aca, sobre todo de servicios de streaming entonces no significa que todos los servicios de aca sean malos, al contrario es uno que otro pelon el que sale con servicios mediocres.
272674

seguidores 0.41$ centavos por cada 1000 sin garantia , perdio seguidores y obtuvo una calidad basica, es lo justo , es lo que pago, por este precio no se dan calidades altas y no puede tener una expectativa alta sobre la durabilidad de seguidores y menos en la categoria que dice servicios sin garantia.

los otros servicios compraste los bots mas economicos si con garantia, pero con la tasa mas alta de caida, no es un tema de que el servicio sea malisimo , simplemente esta recibiendo lo que paga, algo que pudo solucionar porque esta solucionada esa duda en nuestros terminos ,no es en broma cuando en este hilo repetimos tanto que los lea, no es en broma que ponemos cosas como estas:

Ver el archivo adjunto 1183103




Quería unos seguidores con mas durabilidad?
me pidió una recomendación?
uso unos de mas costo?
no , solo se limito a usar lo mas económico que pudo encontrar en la mayoria de los casos, lo peor es que todos esos dicen alta caida pero parece que usted no lee, o no sabe usar paneles , o sabes muy poco ingles , una review bastante pobre de su parte y mas bien como con rabia y envidia, esperaria otra review con altas calidades haber si dices lo mismo, pero no puedes solo compras lo mas barato y que dice mas alta caida.


me excuso pero en 2024 no tengo un servicio de 18 centavos o de menos que no tengan caida o poca, incluso ningun panel.

y solo por agregar el unico servicio que usaste de buena calidad de tiktok con un valor no tan extremadamente bajo como la mayoria de sus ordenes de 20 centavos de baja calidad, en ese servicio de tiktok le fue muy bien y una perdida muy baja 217699 esta es una de las ordenes

pero de esto no hablas, porque estabas esperando que yo te devolviera la plata de los servicios baratos que perdiste seguidores y lo siento , ni refill , ni garantia tienen y son servicios economicos muy inestables ,que lo avisan en sus descripciones, que parece no revisaste, lo demas si tienen refill , lo puedes pedir por ticket o chat.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba