Youtube y Adsense

• Autor Autor HamsterDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HamsterDigital

HamsterDigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si utilizo videos de Youtube de canales que no pertenecen a mi web, es posible que me denuncien por DMCA o que directamente reciba ban de parte de Adsense?

Claramente está que el video va a ir acompañado de una descripción de 300 a 400 palabras.

Si los utilizas donde? Si los insertas en tu web desde Youtube no pasa nada, están para eso, para insertarlos en tu web con sus códigos.

Si utilizo videos de Youtube de canales que no pertenecen a mi web, es posible que me denuncien por DMCA o que directamente reciba ban de parte de Adsense?

Claramente está que el video va a ir acompañado de una descripción de 300 a 400 palabras.
No creo que te pase algo sinembargo si utilizas los vídeos como contenido principal puede que sí te den ban.

Claro, lo que deseaba realizar era utilizar videos de youtube, que no son de mi propiedad, en publicaciones de mi web. No siendo estos el contenido principal, pero si parte del contenido de la publicación... Osea simplemente redactar lo que ocurre en el video, por ejemplo.

Lo más probable es que Adsense no te acepte la web, pero no te van a banear por insertar vídeos.

si descargas los videos, y lo subes a tu web, eso seria ilegal.
si insertas el reproductor de youtube es legal.

Atrás