Youtube y coronavirus.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Pensáis que esto del coronavirus puede afectar en negativo a las visualizaciones y a los ingresos con youtube? Quizá los canales que traten del tema del coronavirus puedan aumentar sus ganancias, pero canales que tratan de otros temas quizá queden relegados en interés y no se busquen y vean porque el tema del coronavirus pase a primer plano y lo demás pase a ser irrelevante o secundario.

¿Qué opiniáis?

Todo lo que diga coronavirus esta desmonetizado....

Todo lo que diga coronavirus esta desmonetizado....

¿Y pensáis que la gente con la psicosis mundial del coronavirus está interesada en ver vídeos de otras temáticas o bajarán las monetizaciones porque no los verán?

Bueno google ya anuncio que todo contenido relacionado al coronavirus esta desmonetizado xd

yo pienso que es difícil saber eso, los anunciantes quizás intente promocionarse mas porque todo el mundo va a estar en casa viendo youtube por el aislamiento que hay.

En Google y en casi todos lados, está anunciado que no se pagará por nada que tenga que ver con el coronavirus

¿Y pensáis que la gente con la psicosis mundial del coronavirus está interesada en ver vídeos de otras temáticas o bajarán las monetizaciones porque no los verán?

Todo lo contrario, con la cuarentena y clases suspendidas por quien sabe cuanto tiempo es probable que suba el uso de youtube, netflix, y similares.

Pues sacaron una opción de habilitar la monetizacion para videos que contengan la palabra Coronavirus pero solamente para canales de noticias xd o algo que demuestre que son informativos xd

Esa politica es tambien para adsense en contenido o solo para youtube ?

Pues solo para YouTube aunque xd Adsense es quien habilita eso pero bueno , decía nomás para videos de Youtube

En Google y en casi todos lados, está anunciado que no se pagará por nada que tenga que ver con el coronavirus

Sí cierto es bien dificil. Pero este momento prefiero ver jugar y olvidarme de los problemas, entonces algunas personas querran hacer lo mismo, hasta pueden hacer anuncio de ventas en linea a los fortnite fans. En este momento es un nicho las ventas a distancia.

Al revés de lo planteado... Porque básicamente no se puede hablar del coronavirus y a su vez hay más gente en casa viendo videos. Si hay alguna diferencia sería positiva

Tengo entendido que en Italia aumentó un 25% las vistas por internet.

Pero con la crisis mundial que está creando el Coronavirus . Te aseguro que las ganancias se irán al suelo.

Les puedo decir que tengo un canal de salud en idioma italiano y las visitas han caído bastante desde hace una semana. Podría pensar que esto del coronavirus si está repercutiendo de forma negativa en las visitas.

Atrás