ibqjuan1982
Xi
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
POR QUE hablan estupideces y sin ninguna fuente FIDEDIGNA. Yo tengo un micronicho de SALUD y me va bien.
Ademas he creado recientemente un canal de noticias de FUTBOL y cada video tiene mas de 2000 vistas diarias Y TODOS CON VOCES SINTETICAS.
YA DEJEN DE HABLAR PAVADAS.
Pues si tu canal es de loquendo y es antiguo es logico que no le hagan nada, yo incluso tengo canales de loquendo monetizado por que ya tienen mas de 1 año y todo bien monetizado, el problema es para quienes apenas van a monetizar ejemplo, si tu haces un canal desde cero ahorita y trabajalo hasta obtener los lineamientos que te pide youtube, veras que ya no te van a dar la monetizacion por tener voces sintéticas, tengo un man que se dedica a dar couch sobre monetizacion de youtube y me cuenta que tiene como 10 alumnos que tienen canales loquendo a la espera de monetizacion y tienen sobre 80 a 90 videos todos de loquendo y 4 a 6k de suscriptores y hasta ahorita nada de nada y va para mas de 6 meses que estan esperando la monetizacion a lo que mejor les comento que se compren un microfono y lo hagan con sus voces, asi habra mas posibilidad de que les acepten la monetizacion y como todo era de esperarse mejor lo dejaron por la paz y como dicen a otra cosa mariposa no les gusta superarse y les encanta lo facil, yo con loquendo me hacia un video es cosa de minutos 5 minutos me toma hacer uno de 3 a 4 minutos, nos encanta lo facil man esa es la verdad pero despues vienen las consecuencias, yo pensando en esto hace mas de 2 años mejor me dedico a crear los audios con voz propia al principio se me trababa la lengua pero ya despues de 15 a 20 audios ya le vas agarrando el hilo y pues con menos de 600 videos me deja diario unos 20 usd la verdad no esta nada mal considerando que mis videos apenas estan posicionandose por que se de seo y he estudiado mucho el tema "seo youtube"
A lo que voy "si quieren que les acepten mas rapido o que tengan mas probabilidad de que acepten sus canales mi consejo es realicen sus audios con propia voz, al principio es difícil pero después te acostumbras, y que sean temas de intereses social algo que le ayude al publico"
A por ultimo este man que se dedica a dar couch, tiene un canal de puro loquendo de notichismes saca un paston, pero ya le entro el miedo por que hay probabilidad de que le tumben ese canal a lo que esta pensando seriamente hacer los audios con propia voz, oasea como yo les digo a las personas "los buenos siempre se quejan, pero los mejores se adaptan"
Por ultimo decidi hacer los audios con voz propia por que mis sucriptores me lo pedian, la gente se harta de estar oyendo audios con un acento sin sentido en este caso loquendo, y a la larga mi publico le daba muchos no me gusta y eso es malo para el ranking de los videos,mi teoria es que esto llego a los oidos de los altos mandos de youtube, y es por ello que mejor esta decidiendo no monetizar apartir de ahora esos canales, yo veo a mi padre navegando en youtube y lo mas curiosos es que los videos mejores rankeados son loquendo, eso a la larga a youtube le puede afectar, recuerden a los anunciantes les gusta la calidad, los mios no son grandes videos pero si es contenido original con voz propia y musica de fondo libre de derechos de autor incluso yo compre unos 30 audios que me costaron unos 25 dolares el pack y hasta el momento son mi base para la musica de fondo, y de calidad o edicion de video les doy un 7 a 8 de calificacion
Última edición: