YOUTUBE🤨??

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo mucho sentido que el algoritmo le de relevancia a videos tan random, salvo que youtube vea que necesita más gente que pruebe a generar contenido. Porque eso si, dinero generó en el segundo trimestre del año: 8.660 millones de dólares.
A YTB le conviene que todos con un gmail suba contenido random, esos que tenga millones de interacciones, y que después abandone o pierda motivación./ Ya queda en el usuario si monetizar o no, la mayoría de esos random no lo hace. Bah esa es mi lógica, es lo que yo haría.

Me acuerdo de los inicios de este canal, si que supieron aprovechar, hoy deben tener un imperio! https://www.youtube.com/@DemiRanchoaTuCocina/videos

Última edición:
Hace unas semanas la vi en un grupo de creadores de contenido, no diré el grupo por que sin no me funan XD , el grupo es muy unido y se comparten los canales para crecer y así youtube con su algorítmo raro los da más a conocer.
Tiene sentido.

Lo más raro y realmente sigo sin comprender, el 1er video de esa chica, YT lo recomendó??
Sin siquiera tener datos concretos del canal.

15851723-1623430266446-c5cdae74855b6.jpg

Lo más raro es que tengas 293 notificaciones sin leer
Intentando romper Récords 🤫

Suele pasar bastante, YouTube recomienda cosas random todo el tiempo

Me acaba de aparecer en el inicio por segunda vez, peor que una plaga. No le di click y ni siquiera veo contenido similar a este. Es mas, todas las recomendaciones que me salen son de videos que suelo ver, excepto este. Raro? demasiado....Youtube es random, pero esto es demasiado.

Otra vez ! inicie sesión en otro canal y me volvio a salir...

1721969762339.webp

Me acaba de aparecer en el inicio por segunda vez, peor que una plaga. No le di click y ni siquiera veo contenido similar a este. Es mas, todas las recomendaciones que me salen son de videos que suelo ver, excepto este. Raro? demasiado....Youtube es random, pero esto es demasiado.
Eso fue lo q me paso, son recomendaciones del Yutuc.

¿No os dais cuenta?, se llama Agenda 2030, se llama feminismo, se llama desvirtuar al hombre.

Si pasan estas cosas, es porque quieren hacer al hombre femenino, y darle todo el poder a la mujer, por eso, pasan cosas como esta.
totalemente de acuerdo

Ya se ha comentado varias veces que el algoritmo de Youtube esta configurado para de forma random posicionar o recomendar videos que no tienen nada de SEO, info, ni nada, para que así, los humanos no entendamos el algoritmo, y no podamos descifrarlo y abusar de el, como paso en los primeros 10 años de Youtube.

Este video creció porque Youtube así lo decidió, a pesar de tener mal sonido, video calidad regular, mala miniatura, cero información, cero SEO, y ser un contenido la verdad muy aburrido(lo he visto)

Si esta chica fuese una Romuald Fons, su segundo video hubiese sido "TE ENSEÑO EL TRUCO PARA TENER CIENTOS DE MILES DE VISITAS SIN SEO Y CON VIDEO/AUDIO DE MALA CALIDAD" y miles de tontos/inocentes habrían visto ese video, y creído que realmente ella descubrió algún secreto para manipular el algoritmo.

Ya se ha comentado varias veces que el algoritmo de Youtube esta configurado para de forma random posicionar o recomendar videos que no tienen nada de SEO, info, ni nada, para que así, los humanos no entendamos el algoritmo, y no podamos descifrarlo y abusar de el, como paso en los primeros 10 años de Youtube.

Este video creció porque Youtube así lo decidió, a pesar de tener mal sonido, video calidad regular, mala miniatura, cero información, cero SEO, y ser un contenido la verdad muy aburrido(lo he visto)

Si esta chica fuese una Romuald Fons, su segundo video hubiese sido "TE ENSEÑO EL TRUCO PARA TENER CIENTOS DE MILES DE VISITAS SIN SEO Y CON VIDEO/AUDIO DE MALA CALIDAD" y miles de tontos/inocentes habrían visto ese video, y creído que realmente ella descubrió algún secreto para manipular el algoritmo.
Tiene sentido, gracias por tu aporte bro!

Salu2

Tan random no es...le apareció a medio mundo...lo ignoras y te vuelve a aparecer. Pareciera que Youtube insiste en que veas el video.

Y todo en un solo día.

Creería que es mas por lo transparente hoy día las redes son muy emocionales y cualquier mujer tiene una ventaja sobre los hombres, hablando de contenido..

Atrás