Youtube

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente. bueno me quede mirando videos de youtube que tienen publicidad. como saben el adsense no permite el uso de copyright, pero he visto canales de youtube con videos digamos una cancion famosa con publicidad ( no se como se maneja esto igual jeje soy nuevo apenas aprendo) pero me surgio una idea alguna empresa si permite digamos acciones de click por videos de youtube o asi y no le importa lo que suba? no se si me explique jeje

A mi me hicieron copyright en una sesion mia de Techno e igual sale la publicidad... pero yo no tengo el "$" activado... eso es por google... Es como decirte...

"Subes el video con copyright y lo dejas ahí? tranquilo, nosotros le ponemos la publicidad que no debes"

ese dinero segun va para el dueño de los canales, la unica ventaja de tenerlo es que puedes ganar suscriptores y ya despues puedes subir algun video que si puedas monetizar

recocholis pense que alguna empresa si acpetaba eso. y los videos "editados" de anime no le ponen como un cuadro segun esto con eso ya no tienen copyright esos serviran?Ç

eso publicidad la pone youtube no el q sube.
es como era ante q no existia parnet

Atrás