youtubeElimina Todo Mis Canales Cuantas Veces Crea

• Autor Autor Juanchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para que youtube te tenga asi, es que te banearon un primer canal con 3 strikes o mas. (según tengo entendido), creo que banean algo mas que la ip, puede que youtube aplique ban por mac, pero no sabria decir eso.

@Juanchito Estas baneado por IP y MAC

- Lo que tienes que hacer es cambiar de IP
- Para cambiar de MAC de tu pc tienes que formatear tu PC

Esto es un baneo típico sucede en todos los servicios de Google, tuve los mismos problemas con adsense hace unos años y lo solucionaba haciendo esos dos pasos.

Saludos

Cambia de operador o mas fácil busca un amigo y usa su internet y listo.

Esto es un baneo típico sucede en todos los servicios de Google, tuve los mismos problemas con adsense hace unos años y lo solucionaba haciendo esos dos pasos.

Saludos

Gracias amigo, creo que es la mejor solución, para cambiar la direccion mac de mi pc o laptop es necesario formatearla, y al formatearla si o si se cambiar la direccion mac. gracias por su ayuda

Simple vas a una cabina y creas ahi, y desde ahi usas hasta q compres otra pc y cambies de internet

En una cabina es mas facil

Qué correo usas?

Simple vas a una cabina y creas ahi, y desde ahi usas hasta q compres otra pc y cambies de internet

Comprarme Otra pc por que lo dices? por la direccion MAC DE MI PC? se puede cambiar eso formateando la pc?

Saludos

Tambien e leido por ahi que la direccion mac no se puede cambiar " La dirección MAC de una tarjeta de red, por defecto, no se puede cambiar, ya que para evitar conflictos estas direcciones son emitidas y administradas por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) con el fin de que, efectivamente, sean únicas. "

Comprarme Otra pc por que lo dices? por la direccion MAC DE MI PC? se puede cambiar eso formateando la pc?
la mac no se cambia formateando el pc, ya que la MAC, es una identificación de tu placa base, es como el dni que tiene registrado, siempre será el mismo, la solucion es cambiar tu placa base, o buscar una forma de cambiar esa mac.

Borra cookies, caché y reset a tu dirección IP, preferiblemente utiliza un vpn fuerte que cambie la dirección ip con la locación bien

Da curia y extraña, que hiciste para que te estén baneado tanto?

debes cambiar de internet y de computadora.

proba con un navegador con vpn incluida

Tienes muchas opciones, puedes usar VPN estable o le pides a la operadora un cambio de IP (debes darles alguna razón clara, diles que se ha filtrado tu ip (en un stream o algo) y que no te dejan jugar a un juego tranquilo...). Cambia la MAC de tu pc (cuidad, en caso de tener un pc con garantía la pierdes), usa algún software, por ejemplo "MAC Address Changer" y listo.

O, puedes pedir amablemente a alguien desde otro país que te cree la cuenta con tu correo y móvil. Fácil amigo.
Suerte y espero que lo soluciones pronto.

Atrás