youtubeElimina Todo Mis Canales Cuantas Veces Crea

• Autor Autor Juanchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanchito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
POR QUE YOUTUBE ELIMINA TODO MIS CANALES CUANTAS VECES CREA, PARECE QUE TIENE MARCADO MI IP O POR QUE MOTIVO PUEDER? LA COSA ES QUE CREO UN CANAL Y LO VERIFICO CADA CANAL CON DIFERENTES NUMERO DE TELEFONO Y AL DIA SIGUIENTE IGUAL LO ELIMINA MI CANAL. YA EH CREADO MAS DE 12 CANALES CON DIFERENTES NUMEROS DE TELEFONO E IGUAL LO ELIMINA. POR FAVOR ESPERO SU AYUDA. GRACIAS

es tu ip, cámbiala, sino puedes hablar con tu telefonía y dile que necesitas cambiar la ip. a mi hermano hace tiempo le pasó lo mismo. saludos.

Es tu ip a mi me paso algo similar alrededor del 2017 me marco mi ip hasta tuve que formatear mi pc!

entonces solo pido a mi operador que me cambie de ip o tambien tengo que formatear mi laptop

entonces solo pido a mi operador que me cambie de ip o tambien tengo que formatear mi laptop
Creo solo basta con cambiar la ip de router! o proba usando compartiendo la red desde tu movil, la red con datos moviles cambia cada vez que se reinicia la red. Si te funciona de esa forma no hace falta formatear la laptop, si no te funciona no queda de otra

Es la IP pero toma todas las precauciones posibles. Borra caché y cookies, desistala el navegador, que no quede rastro. Luego vuelves a instalar con la nueva IP y te creas con normalidad 🙂

GRACIAS AMIGOS LO TENGO CLARO, AHORA ESTOY SEGURO QUE ES ESO. CAMBIAR LA IP Ó NAVEGAR MEDIANTE DATOS COMPARTIDOS DE MI MOVIL

Una pregunta chicos, y si en ese caso se suben los videos siempre desde por ejemplo el Nord VPN? Así nunca podrán "cazarte", sería viable?

Lo sabe por tu Ip, email, cookies, tu location, hasta cuando te conectas a Firefox, Chrome. Por alli vi que nadie se le salva una vez te tienen en la lista negra.

He escuchado de personas que cambian de internet y pc, y aun asi los fuñen.

Lo sabe por tu Ip, email, cookies, tu location, hasta cuando te conectas a Firefox, Chrome. Por alli vi que nadie se le salva una vez te tienen en la lista negra.

Entonces cual es la solucion según usted amigo

Pero por ejemplo, si la cuenta en Youtube la creas con un email de Protonmail (con extension .CH que se rige por las leyes de Suiza) y además desde un VPN de pago y NUNCA entras a tu cuenta de Youtube si no es a través del VPN.... Como te van a pillar?¿?¿

ya eh intentando con una express vpn premiun desde varios paises pero igual me eliminan los canales. supuestamente la vpn me cambia la ip pero igual me elimina los canales

¿Que has hecho para que YouTube se comporte así contigo?. Es muy raro que hagas lo que hagas te elimine todos los canales.

ya eh intentando con una express vpn premiun desde varios paises pero igual me eliminan los canales. supuestamente la vpn me cambia la ip pero igual me elimina los canales

No solo es ponerte vpn, es [UWSL]borrar historial, cookies 🙄[/UWSL]

Cambia todo , a lo que me refiero es que debes de cambiar hasta de esposa
Cambia esto:
-cualquier dispositivo que se haya conectado a la misma red
-el router y de compañía telefónica
-de domicilio
-lo de la esposa es opcional pero si yo tuviera la oportunidad la cambiaria tambien

Solamente se puede engañar a Google así, y si las visitas que te llegan a tu casa se han conectado a tu red wifi no les permitas conectarse a tu wifi de tu nueva casa

Cambia todo , a lo que me refiero es que debes de cambiar hasta de esposa
-cualquier dispositivo que se haya conectado a la misma red
-el router y de compañía telefónica
-de domicilio
-lo de la esposa es opcional pero si yo tuviera la oportunidad la cambiaba tambien
es opcional! pero si google te pilla que no haz cambiado lo ultimo igual te banean los canales! 😀

no lei ninguna respuesta pero por mi experiencia algo hiciste mal en youtube y ya te tiene fichado , reinicia el router pero poniendolo antes en modo briget para que te cambie la ip y listo

no lei ninguna respuesta pero por mi experiencia algo hiciste mal en youtube y ya te tiene fichado , reinicia el router pero poniendolo antes en modo briget para que te cambie la ip y listo

ok. no entiendo mucho eso de modo briget , pero será igual si pido a mi operadora que me cambien de ip? ó me puede decir como reinicia el router pero poniendolo antes en modo briget para que te cambie la ip y listo. agradesco su ayuda

si la operadora te lo hace no te complicas la vida.. hacer lo que te digo tendrias que entrar en la configuracion de router y tu mismo cambiarlo , pero creo que sabes poco del tema asi que pregunta a tu operadora si te lo cambian a ver que te dicen y comprueba que te la cambiaron de verdad , lo otro tampoco es complicado si no se pudiera

Atrás