Youtubehispano.net - Comunidad de Youtubers en Esppañol [INVITACIONES AQUÍ]

• Autor Autor robertoiui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertoiui

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YoutubeHispano es una comunidad que pretende ser un lugar donde los youtubers de habla hispana compartan sus experiencias, consejos y conocimientos, además de aprender del de otros y así aumentar los tuyos propios.

Ésta comunidad está realizada por youtubers para youtubers, todos sabemos lo dificil que es "crecer" en youtube, pero hay que dejar claro que a pesar de que si queremos ayudar a los pequeños/medianos youtubers a que puedan "crecer", YoutubeHispano NO es una página para hacer spam masivo de vuestros canales, aunque también tenemos muchas cosas pensadas para que los que se lo merecen ganen suscriptores.

Actualmente la web está en BETA cerrada (hace falta invitación para entrar), pero si queréis una invitacion con enviar un email a invitaciones@youtubehispano.net os la daremos, y con eso se os enviarán 5 invitaciones más para que podáis dar a vuestros amigos.

YoutubeHispano - Comunidad De Youtubers En Español - Portal

Nuevo video de presentación! http://www.youtube.com/watch?v=B1Q2TGG-uVA&list=PL9ojkjuzn3RWfVX3VbMY26BodDKR2fGcg&index=1

[YOUTUBE]B1Q2TGG-uVA[/YOUTUBE]

Última edición:
Hola,
Esta muy bueno el portal, muy buena idea.
Buen diseño del logo :encouragement:
Saludos.

Pues yo no gano mucho, y me parece buena opción para aprender mas de la plataforma YouTube,,

Por Favor mandar 1 invitación a: GenteOciosa@msn.com

Gracias!! :distant:

Muchas gracias a todos, ya te envié la invitación GenteOciosa, la tienes en tu mail ^^

no trato de desvirtuar el tema, pero no me parece para nada que sea una buena idea incluir la palabra "youtube" en tu dominio, creo que puede traerte problemas legales en el futuro

no trato de desvirtuar el tema, pero no me parece para nada que sea una buena idea incluir la palabra "youtube" en tu dominio, creo que puede traerte problemas legales en el futuro

Hay miles de comunidad 'fan' de otros sistemas estilo vbulletin, SMF (aunque éste sea código abierto), o otros muchos juegos como habbo y demás, no creo que tengamos ningún problema legal y en caso de tenerlo, simplemente abreviando a YThispano la página web no habría ningún problema, aun así muchas gracias por tu aviso!

Es posible que pueda ser malo como puede ser que no, sino mira el ejemplo de ciudadblogger ellos tienen "blogger" en su dominio y ahí están. :distant:
Creo que eso va mas que todo de acuerdo a los fines que se utilice el dominio.

Para no desvirtuar más, me parece un proyecto interesante, suerte :encouragement:

Bueno...no tiene por qué. Esperemos que no. De todas formas.....quizás sería mejor "youtubershispanos.net", por ejemplo. Por evitar el nombre "Youtube" más que nada

Es posible que pueda ser malo como puede ser que no, sino mira el ejemplo de ciudadblogger ellos tienen "blogger" en su dominio y ahí están. :distant:
Creo que eso va mas que todo de acuerdo a los fines que se utilice el dominio.

Para no desvirtuar más, me parece un proyecto interesante, suerte :encouragement:

Pero blogger es una palabra genérica para designar a quienes se dedican a los blogs no una marca, entrando al tema esta muy buena la idea, te deseo éxitos :encouragement:

Gracias por los avisos, tomaré medidas al respecto ^^

buena idea centrarse solo en youtube

Gracias a todos!

buen portal...solo que cuidado con usar esa palabra en el dominio

Ya he tomado medidas al respecto y migraremos al nuevo dominio YThispano.com, muchas gracias por los avisos!

Interesante, mucha suerte con tu proyecto!

Muchas gracias por vuestro apoyo a todos!! se agradece mucho!

Ya está el registro abierto! todos podrán registrarse ^^

Buena idea y gran diseño el de tu web 🙂

Atrás