Youtuber copia temáticas ¿Como tomarlo?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¿Que hacer cuando una youtuber que tiene mejor presupuesto y contactos , copia tus tematicas ( hace el mismo tema o tag tal cual cada semana), los desarrolla un poco diferente y por tanto ovtiene mas seguidores?
Mérito puede tener por mejorar algo, pero hacer lo mismo que uno cada semana.
Como combatirla?
El canal de una amiga sobre conejos pasa por eso.

significa que estás haciendo las cosas bien, que otros youtuber tengan en cuenta tu contenido para desarrollar el de ellos
PD: hazle saber en unos de tus videos que sabes que se te está copiando tu contenido.

Desde hace un año estoy viendo que las youtubers femeninas entre mas muestran mas seguidores tienen. Si se puede colocar un traje de conejita de playboy estoy seguro que las ganancias se multiplicarian.

Desde hace un año estoy viendo que las youtubers femeninas entre mas muestran mas seguidores tienen. Si se puede colocar un traje de conejita de playboy estoy seguro que las ganancias se multiplicarian.

Eso funciona en ciertos nichos donde hay más hombres que mujeres.

Soy un fiel creyente de que ya no existe tal cosa como "la copia" en este mundo de YouTube.
Piensa nada más en el caso TheFineBros, que decidieron patentar la palabra React y luego todos los videos de reacciones serían de su propiedad.
De la misma manera, si alguien hace videos hablando de "las suegras" no significa que sea una copia de Germán Garmendia.

Ahora, si tú crees que realmente esa persona está armando su canal en base en ti, escríbele. Quizás es un mal entendido y te estás liando sol@

Atrás