Youtuber encuentra cuerpo sin vida y lo sube a su canal

• Autor Autor OnSeo Contents
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OnSeo Contents

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Hola, betas!

¿Qué opinan de lo sucecido con Logan Paul en su último video?

Para los que quizás no saben, este youtuber se encontraba en Japón, para realizar uno de sus videos. Iba a acampar en una montaña, muy famosa por la gran cantidad de personas que van a ella a quitarse la vida. Logan, iba a realizar ese video con la finalidad de crear conciencia sobre el suicidio.

Pero todo esto terminó en su contra, al encontrarse un cuerpo sin vida en el bosque, y tener la valentía de grabarlo, y subirlo a su canal de YouTube.

En fin, al parecer lo que resultó menos agradable de Logan, fue haberlo subido y su reacción tan natural al encontrar el cuerpo, parecia todo incluso hasta actuado.

Este tipo de comportamientos no pueden ser tolerados, más es una persona con una gran cantidad de seguidores, el suicidio no está para nada bien.

Hace unos minutos vi el video en la red, creo que del asombro y nervios le ha causado risa, lo que esta muy en su contra fue subirlo a su canal

[MENTION=190193]EliasMC[/MENTION] donde veo el video? link saludos.

Wow, acabo de entrar a su TW y buscar sobre el tema y esta candente, personalmente es ser vulgar y despreciable como humano.

Con la noticia que postearon arriba, creo que Japon lo tomó enserio, y estoy 99,99% seguro que sera sacado de YT y multado.

Hace unos minutos vi el video en la red, creo que del asombro y nervios le ha causado risa, lo que esta muy en su contra fue subirlo a su canal

link del video?

Se burlo de un cadáver y lo filmo sin censura, todo Japón esta en contra, no es para menos!

Japón es un pais demasiado tradicional, no me sorprende que Logan Paul (que a mi parecer es el estereotipo de estadounidense tonto) les haya faltado el repeto de diversas formas. Obviamente lo que ha despertado el desprecio de la mayor parte del mundo ha sido subir el vídeo donde aparece el cadaver, y es mas grave aún si tomamos en cuenta que su audiencia la componen principalmentes niños. Terrible lo de ese "youtuber" de verdad que cosas como esas espero que no se repitan.

WTF hasta donde han llegado por la fama..

O es un idiota que no sabe la gravedad de sus acciones. O es todo actuado...

Si es lo primero, es un pendejo, porque podria andar actuando en una serie de disney y forrandose en lugar de perder la dignidad molestando gente y haciendo estas pendejadas. Sin contar que si es verdad lo del cuerpo, esa falta de empatia, podria ser signo de una enfermedad mental. A demas, que filmar un curpo muerto y subirlo así sin mas, es un delito muy grave, no solo en Japón, en todo el mundo. Y podria temrinar preso este idiota.

Y si es actuado, es un pendejo, porque etos hoax arruinan la reputación de la gente, y perder la dignidad por un par de views es de asnos.

Lo trágico es que se burlo de un muerto, pero también traerá fuertes consecuencias para la comunidad de youtube, es muy probable que vuelvan a hacer nuevos algoritmos o demás cosas para que prohiban y así youtube estará cada vez más restringido, perdiendo así la libertad por un par de sonsos. :sorrow::sorrow::sorrow:

No se mucho de Youtube pero creo que infringe las reglas con ese tipo de vídeos, seguramente cuando se den cuenta la pasar mal.

Es muy probable, que YouTube tome medidas en contra de Logan, aunque ya han pasado varios días, será esperar a ver qué sucede.

De locos, Cosas que hacen para llamar la atención jajaja, Y eso de bosque de los suicidios suena terrorífico! :grumpy::grumpy:

Tener esa reacción insensible denota claramente un transtorno narcisista de la personalidad. Imagino que entre los youtubers debe haber mayor incidencia de casos de narcisismo, ya que les gustan exhibirse y recibir likes.

El Mundo va en decadencia por personas como este youtuber que saben medir las consecuencias de sus acciones tontas.

Donde esta el video para poder verlo amigo

actuo super mal al subir ese video del cadaver

Atrás