YOUTUBER ESPAÑOL se lleva una HOSTIA BIEN DADA

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego se hace la victima hahaha (que de hecho si lo fue). Como dice el, nunca se debe responder con agresión, pero eso le hará aprender su lección XD

ahora como esta todo lo que fue

Última edición por un moderador:
Bien hecho!! 😛8:

Encima el audio esta trucado. Si se fijan cuando el youtuber le dice "perdona si te ha molestado" suena también debajo de ese audio como le vuelve a insultar. Creo que es entre el 0:31 - 0:35.

No defiendo al repartidor porque la agresión física está muy mal pero la agresión verbal y el hecho de manipular el video del youtuber está todavía peor.

Encima el audio esta trucado. Si se fijan cuando el youtuber le dice "perdona si te ha molestado" suena también debajo de ese audio como le vuelve a insultar. Creo que es entre el 0:31 - 0:35.

No defiendo al repartidor porque la agresión física está muy mal pero la agresión verbal y el hecho de manipular el video del youtuber está todavía peor.
lo peor de todo es que el youtuber ha denunciado a esa persona, lamentable.....

tenia que darle otra por listo

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

lo peor de todo es que el youtuber ha denunciado a esa persona, lamentable.....

tenia que darle otra por listo

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Desconozco si es verdad que ha puesto dicha denuncia (después de la manipulación que hay en el video no me creería nada de lo que diga este chaval) porque en un juzgado cazarían rápidamente el video manipulado, y en caso de que sea verdad puede que le salga el tiro por detrás. Aunque el agresor si puede que le caiga alguna sanción.

Se ha quedado corto el chico que le soltó "la caricia"...se merecía mucho más el tontito ese que va por ahí puteando a la gente!

Última edición:
Bien merecida que se la tenia, estar trabajando y tener la presion y el estres que tienen los repartidores de entregar todo a tiempo e ir todo el rato con prisas, que te venga un impresentable como este a insultarte cuando tu le responde con educacion. Lo peor de esta situacion es que por este idiota la persona podria perder su trabajo. Lamentable

Eso a dormir con la oreja caliente, para otra vez que ponga la otra oreja

Enviado desde Tapatalk

Es un contenido realmente bueno y muy educativo, sobretodo en estas épocas que vivimos.
En mi opinión el "tortazo" que le da el hombre es el que no le dio su madre o padre en su debido momento.

Alguien me explica porque el otro man le mete una cachetada? Solo entendí que le preguntó por la dirección de un centro comercial y luego me perdí..

Mientras le pregunta por la dirección, le llama Caraanchoa, un insulto no muy despectivo, pero lo hace directamente en su cara y sin ninguna razón a lo que el otro hombre responde con una merecida "cachetada", falta de respeto que conlleva esa respuesta.

En mi opinión realmente se lo merecía, yo le hubiese cojido a correazos xD-.

A eso se arriesga el youtuber, a veces no estamos para aguantar bromas de Nadie, se vio bien ardido al denunciar, y todos tienen diferentes caracteres, donde no le toco un pandillero que lo hubiese lesionado, yo creo que exagero el youtuber y sabe que a eso se expone al hacer bromas...

Diréis lo que querais pero el repartidor es un loco enfermo.

Yo hubiera hecho lo mismo...
Ahora argumenta, el por que de loco enfermo...?
Si estas trabajando, harto de hacer lo mismo todos los dias, viene alguien y gratuitamente te insulta haciéndose el listo. Que hacés...? Además no fue de buenas a primeras, el flaco continuó, y bueno quería una piña y se la dieron.

Que se joda..anda molestando a la gente trabajadora..ese ruido fue cuando explotaron sus granos jajajaja así se merece el triple de fuerte el boludo de yao cabrera..es hora que le den unas buenas trompadas!..:encouragement:

- - - Actualizado - - -

le dijo cara anchoa algo así ja por eso se enojó...le reventó los granos al tontuelo jajaja casi llora ..jaja :boxing1:

Cuando la gente se mosquea pasa esto...

Nadie ha pensado que pueda ser falso para ganar fama?