Youtuber islamico enseña como golpear correctamente esposas y ¿no pasa nada?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
[YOUTUBE]m-jpwHPsHDQ[/YOUTUBE]

Un usuario cualquiera o hasta con un numero considerable de seguidores hace esto y instantaneamente youtube le cae encima pero en este caso como ellos son islamicos, su cultura es diferente y tienen dinero ¿pueden subir esto tranquilamente?

Tiene más de una semana de subido ya. ¿Qué dicen ustedes?​

Totalmente repudiable

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

esta muy mal, pero tmb con la plata baila el mono.

Repudiable, claramente es una extrema que no debería existir porque hay musulmanes en todas partes del mundo y por ejemplo los que viven en occidente no van por ahí golpeando gente por ser de otra religión, respetan a los demás y esperan recibir lo mismo. Es con todo, hay extremistas y moderados.

Supongo que alguien lo habrá denunciado ya, pero imagino que YouTube tendrá su propio procedimiento interno y llevará tiempo.

No vi el video completo, lo recorri con el mouse, me podrías decir en que minuto se dan los golpes y cuando es que aparece la esposa??

A tomar nota y practicar con la novia :'v

Son los mejores, vienen a pagarnos las pensiones, es culpa de occidente que haga eso, no le hemos dejado otra solución, facha, franco etc etc.

Totalmente repudiable. No vi el video completo, sólo pasé el clic por encima pero al leer la descripción del video, te dan ganas de agarrarlo a trompadas a él

No vi el video completo, lo recorri con el mouse, me podrías decir en que minuto se dan los golpes y cuando es que aparece la esposa??

Youtube tiene claro que no puedes hacer videos que incentiven a la violencia, y este es un clarisimo caso de eso por que te enseñan literalmente como hacerlo.

Ahora que la cultura alla sea diferente no quiere decir que las reglas vayan a ser mas flexibles por esto

uff que estupidez golpear a una indefensa mujer, es lo más tonto que puede hacer el hombre y menos sustentándose por una religión :/.... a las mujeres toca respetarlas, mirarlas y quererlas son la creación más increíble... es un honor que nos acompañen durante el transcurso de nuestra vida. Si quieren golpear que sea con uno del mismo genero y en iguales condiciones.

wow es increible todo lo que se ve en internet

Me indigna ver a un persona que publica un contenido sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo. En primer lugar, decirme donde el hombre "enseña como golpear correctamente". El hombre islámico del vídeo esta enseñando a como educar a los niños SIN pegarlos, es más, si entendéis un poco de inglés (que parece que no) viene ahí subtitulado. El islámico dice claramente con argumentos Mahoma, que está prohibido pegar.

En fin, cada uno puede opinar de una cosa sin ver el vídeo.

Me indigna ver a un persona que publica un contenido sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo. En primer lugar, decirme donde el hombre "enseña como golpear correctamente". El hombre islámico del vídeo esta enseñando a como educar a los niños SIN pegarlos, es más, si entendéis un poco de inglés (que parece que no) viene ahí subtitulado. El islámico dice claramente con argumentos Mahoma, que está prohibido pegar.

En fin, cada uno puede opinar de una cosa sin ver el vídeo.

Parece que el que no entendió el video fue otro, con todo lo que dice se me hace que vio un video diferente o algo raro pasa en su cabeza.

En el video se muestra 'la forma de golpear a su esposa' 'no debe ser agresivamente, solo se debe limitar a una pequeña sacudida o palmadas y está prohibido golpear en la cara', los subítulos y descripción del vídeo son coherentes con lo que se está haciendo, se toma al niño como ejemplo. Por cierto es verdad que entiende un poco de inglés? :nomeconvences:

Atrás