Se solicita YouTuber para canal de 100k

• Autor Autor carlosvalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosvalles

carlosvalles

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -2
Se solicita persona para crear contenido en un canal de YouTube con casi 100k. La temática es tecnología y se deberán subir varios vídeos a la semana. Ejemplos de vídeos: tops de aplicaciones, recopilatorio de noticias, reviews, etc.

URL del canal: Circulo Geek - YouTube

REQUISITOS
-Mayor de 18 años
-Tener equipo para crear el cotenido(cámara, trípode, ordernador móvil, iluminación...)
-Disponibilidad para dedicar al proyecto (lo recomendable serían unos 3 vídeos a la semana)
-Conocimientos básicos sobre el mundo tecnológico y conocimientos necesarios para la creación de vídeos
-Compromiso

SE VALORARÁ POSITIVAMENTE
-Experiencia previa
-Ser de España para tener un trato en persona
-Disponibilidad para viajar a diferentes eventos y presentaciones
-Buena presencia

¿Estás interesado? Genial, lo que necesitamos es que grabes un vídeo de prueba sobre temática libre (tecnología) en el que demuestres tus conocimientos y habilidades. Lógicamente cuánto más currado más lo valoraremos.

Una vez tengas el vídeo súbelo a YouTube "sin clasificar" y envíame el link a través de MP o mi correo androtube24@gmail.com.

SE IGNORARÁN TODAS LAS SOLICITUDES SIN VÍDEO, ya que será nuestra forma de evaluar.

¿Cuál es el sueldo?
Te llevas un 60% de todo lo que genere el canal, visitas, acciones comerciales con marcas y dispositivos. Es un canal que no parte de 0, ya tiene ingresos actualmente por lo que desde el minuto 1 tendrás beneficio. Se escuchan también otro tipo de propuestas

[MENTION=174639]carlosvalles[/MENTION] ¿cuantos beneficios tiene actualmente? Yo cumplo todo, el único pero es que soy de España, pero vivo en Canarias. aunque una ventaja es que puedo hacer reviews a montones por que siempre que puedo compro cosas de tecnología, las analizo muy bien y mi equipo lo avala.

Sony A58 + 50MM 1.8 + 28-135 + 100-300 + 18-55, FOCO, TRIPODE, MICROFONO PROFESIONAL DE CONDESADOR AUDIOTECHNICA AT2020 + FOCUSRITE 2I2, MONITORES DE ESTUDIO PARA LIMPIAR VOZ FOSTEX PM0,5D. Mi plan a medio/corto plazo(agosto, septiembre) es comprar una SONY A7R2 (Si conoces el mundo de las cámaras, sabrás el bicho que es) por lo que calidad sobra.

Ya me dices si no es un inconveniente la ubicación para mandartelo.

[MENTION=174639]carlosvalles[/MENTION] ¿cuantos beneficios tiene actualmente? Yo cumplo todo, el único pero es que soy de España, pero vivo en Canarias. aunque una ventaja es que puedo hacer reviews a montones por que siempre que puedo compro cosas de tecnología, las analizo muy bien y mi equipo lo avala.

Sony A58 + 50MM 1.8 + 28-135 + 100-300 + 18-55, FOCO, TRIPODE, MICROFONO PROFESIONAL DE CONDESADOR AUDIOTECHNICA AT2020 + FOCUSRITE 2I2, MONITORES DE ESTUDIO PARA LIMPIAR VOZ FOSTEX PM0,5D. Mi plan a medio/corto plazo(agosto, septiembre) es comprar una SONY A7R2 (Si conoces el mundo de las cámaras, sabrás el bicho que es) por lo que calidad sobra.

Ya me dices si no es un inconveniente la ubicación para mandartelo.

De visitas actualmente está en unos 100$, de acciones comerciales es variable, depende del mes.

Lo de canarias no es inconveniente, por eso lo he puesto en "se valorará positivamente" y no en "requisitos".

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Importante también dejar constancia en el hilo!

Última edición:
Te envío mp.

Sigue abierto!

Me interesa, cumplo con todo excepto el hecho de que vivo en Estados Unidos. Tengo el equipo y el conocimiento.

Sent from my F3213 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás