Youtuber puede ir a prisión por broma

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El youtuber reset puede terminar tras las rejas por humillar a una persona sin hogar que pedía limosnas.

El hombre de 20 años tiene más de un millón de suscriptores en su canal. Fue y grabó al mendigo comiendo unas galletas llenas de pasta de diente como relleno que él había preparado, y lo subió como si fuera una broma, mientras hacía gala de su nobleza por regalar 20 euros al mendigo.

El hombre se comió las galletas, por obvias razones, y después dijo que se comenzó a sentir mal.

Este parece que es un mal que surge de internet, una generación de personas que piensan que pueden hacer cualquier cosa que afecte la tranquilidad o hasta la salud de otros sin que les puedan hacer nada porque todo es un chiste, la vida es una broma (para ellos), y ellos son especiales y están por encima de los demás.

Ya van dos, primero fue el MrGranbomba faltando el respeto a una persona y ahora es este Reset.

También debo decir que muchos Youtubers criticaron el comportamiento de Reset.

Que hijo de ...

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Ojala lo metan a la cárcel, es un tio que solo quiere visitas. Pero lo peor de todo, es que lo esta logrando.

Ya después nos toca reírnos a nosotros cuando lo humillen a él en la cárcel haciéndolo recoger el jabón en las duchas

De menos deberían hacerle pagar una indemnización al sujeto que humilló, y ofrecer una disculpa pública. No sé cómo Youtube acepta ése tipo de contenidos que denigran a terceros (para empezar, no sé cómo existen personas que consideran "divertido" ese tipo de cosas)

y tambien tortura gatos con electricidad. :v

Que le cierren su canal, por listo...ya están los chicos de hawkers al acecho, para cazar en río revuelto. Por cierto, eso no termina en cárcel..una multa, trabajos voluntarios y ya está...y a seguir con su vida de vaciles y bromas sin gracia...así vienen las nuevas generaciones.

Cómo decía mi amigo: una hostia a tiempo lo habría solucionado todo!

No ira a prision, pero le caera una multa por subnormal. En España ya hay bastantes problemas con la exclusion social. Personas que pierden su hogar y acaban en la calle. Para que aparezca un niñato de mierda a hacer sus burlas. Porque bromas no.

El hecho en si tiene bastante gravedad ya que la pasta de dientes como bien apuntan algunos puede causar dolores de cabeza o estomago.

Se lo tiene bien merecido por querer hacer un chiste de las desgracias de otros.

No sé si esté bien ir a la carcel, ya que lo veo extremo, pero si deberían hacerle pagar gastos médicos y compensación.

En España a menos que seas reincidente no ingresas a prisión con penas menores a 2 años. Supongo que le multarán y sufrirá acoso de algún descerebrado como él, esa será su pena.

Lo merece por burlarse de una persona de esa manera, que falta de valores.

Este es el tipo de canales que mi cerebro filtra y rechaza :v

Que dezastre, muy mala persona , ojala que reciba su merecido, que vaya a la carcel

R E P O I O amigo :encouragement:, ese tema fue viral y salio en todos los medios xd

Lastima que ese YouTuber no sea chileno por que si lo fuera yo mismo tomaría la justicia por mis manos 😡

El video fué muy polémico, muchos han hablado sobre el tema, ya "pidió" disculpas y la enterró más el maldito, dijo que era para que se lavara los dientes ._.

Pero bueno, así de ignorante pueden ser algunos

uhmmm y fue de los bromistas en las callees.

Ojalá y YouTube lo penalice con la cancelación de su canal, que falta de respeto la de ese tipo.

Es un mayor de edad y como tal tiene que asumir su responsabilidad, si me parece justo que vaya a la carcel aunque no sea por demasiado tiempo o que le hagan indegnizar al infortunado que agredió.