B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Es una cosa que yo tampoco entiendo, Pero tampoco entiendo como puede uno mirar la Tele viendo los programas que hechan. simplementes vomitivos.
Algunos se quejan de los youtubers y demas cosas, pero si nos fijamos tanto los periodicos como los programas de TV bajaron muchisimo la calidad. Pero sorprendentemente la audiencia sigue la misma. Millones de personas prefieren ver telecirco en vez de un documental...
Y sabeis lo que es peor, que los periodistas y algunos presentadores se sacaron una carrera en comparacion con un youtuber que solo dice bobadas porque su inteligencia no le permite mas.
Pero que digo yo, Tenemos a Rajoy como presidente eso explica muchas cosas de nuestra sociedad. El pequeño Nicolas un payaso que sorprendentemente llego a ganar mas dinero que la mayoria de los que ya tienen una carrera, Belen Esteban, Kiko Rivera. Y los periodistas se quejan de los youtubers ? Por el amor de Dios... Al menos esos se dedican a editar sus videos y tienen sus meritos por creaciones proprias.
"España es una gran nación. Y los españoles, muy españoles; y muchos españoles"