Youtubers el reflejo de una sociedad estupida-que opinan de este artuculo?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif

Es una cosa que yo tampoco entiendo, Pero tampoco entiendo como puede uno mirar la Tele viendo los programas que hechan. simplementes vomitivos.

Algunos se quejan de los youtubers y demas cosas, pero si nos fijamos tanto los periodicos como los programas de TV bajaron muchisimo la calidad. Pero sorprendentemente la audiencia sigue la misma. Millones de personas prefieren ver telecirco en vez de un documental...

Y sabeis lo que es peor, que los periodistas y algunos presentadores se sacaron una carrera en comparacion con un youtuber que solo dice bobadas porque su inteligencia no le permite mas.

Pero que digo yo, Tenemos a Rajoy como presidente eso explica muchas cosas de nuestra sociedad. El pequeño Nicolas un payaso que sorprendentemente llego a ganar mas dinero que la mayoria de los que ya tienen una carrera, Belen Esteban, Kiko Rivera. Y los periodistas se quejan de los youtubers ? Por el amor de Dios... Al menos esos se dedican a editar sus videos y tienen sus meritos por creaciones proprias.

"España es una gran nación. Y los españoles, muy españoles; y muchos españoles"

El artículo no está tan mal, y se acerca a expresar lo que algunos pensamos. Sinceramente, a mí me resulta muy difícil entender el éxito de los youtubers más conocidos. He entrado, por curiosidad, a ver algunos de sus vídeos y soy incapaz de encontrar ningún tipo de aliciente, no tienen ni puta gracia, con perdón.

Puedo entender que gusten a gente muy joven (12-15 años), porque a esas edades todos hemos tenido gustos estúpidos e irracionales, pero si no me equivoco hay gente incluso por encima de los 20 años que los sigue, y eso sí que no consigo entenderlo y me parece que, efectivamente, habla -no muy bien- de la sociedad en la que vivimos y de algunas capas de esta sociedad. Te puede gustar el humor zafio, o el humor tonto, pero es que lo que hace esa gente ni llega ni a lo uno ni a lo otro, no tiene ni humor ni interés alguno, y que haya millones de personas siguiéndolo es para analizarlo a fondo.

pues es muy facil:
A ojo sobre un 15% entra en sus videos para saber porque tienen tantas vistas
otro 15% que van a copiar porque tienen vistas
otro 15 para ver si sacan tema de salseo del video y hacer uno con miles de vistas rapidas tambien
otro tanto para spamear sus canales, trollear, haters etc
y por ultimo fans un poco cabezas de serrin que defienden a sus idolos a espada y capa y hacen 10 o 20 repreducciones en cada video si no mas... y ahi tienes la formula asi que aunque hagan videos malos tienen vistas, pero no creo esto les funcione por mucho

Todos tuvimos esa etapa donde perdíamos tiempo siguiendo tendencias que hoy se ven estúpidas, para todo hay mercado, así que poco o nada nos debe de importar, si tienes el talento para hacer payasadas y hablar a una cámara hazlo hay que aprovechar ese boom y listo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No hay que engañarse, en general youtube es un 50% de mierda o más, esos "salseos" donde hablan de que este hizo esto, respondió de tal forma a un fan etc es peor que la TV. Pero lo que tiene YouTube es que tu ves lo que quieres cuando quieres, es normal que la TV esté asustada, porque los niños y jóvenes de las futuras generaciones están viendo más YouTube o internet en general que la propia TV, ahora la mayoría de los que ve TV son adultos que están acostumbrados a eso, pero con el pasar de los años será mucha más gente la que vea YT o internet a la TV eso creo que pasará yo, por decirlo de cierta forma Internet es el futuro, pero es normal a mucha gente le gusta el contenido basura y hay youtubers que satisfacen eso, pero también hay muy buenos canales de ciencia, de historia, hay profesores que te enseñan materias de la U en sus canales, hay muchísima información y mucho mejor que en la TV! Pero en la tv y gente fuera de youtube en general todavía se tiene esta idea de que ser youtuber es ser rico y famoso y no todos son así, siempre dan los ejemplos de Rubius, Germán, Dross, etc. Pero dentro de miles o millones de YouTubers ellos son los más potentes (al menos latinoamerica junto a otros) es como decir "soy cantante" ahh entonces eres rico y famoso? "no, me subo a una micro y me gano algunas monedas" Pero si Justin Bieber también es cantante y el es rico y famoso. No tiene sentido, hablan de "Youtubers" y se van a los ejemplos más inusuales y raros de entre millones y millones.

Sí en la tele dependiendo sí es de pago o gratis tienes un cierto grado de elección de que ver, pues en Youtube y el internet en general tienes una elección mucho mayor, sí ciertos tipos son famosos es porque la gente ve, ya que los youtubers hayan visto beneficio economico no podemos culparlos pues es prácticamente lo que muchos hacemos, buscar el modo de ganar el pan.

Lo peor es que la misma gente ha demostrado que buscamos esa basura, curiosamente al menos en México los jovenes "cultos" prefirieron Youtube ante la tele porque no querian ser como esas señoras que se la viven al día sabiendo de la vída de los actores de la tele, ironicamente hoy muchos siguen hasta cuando van al baño ciertos Youtubers, simplemente es la misma cosa para otra generación.

Sobre el salseo no se les puede culpar a los youtubers que lo hacen ellos hacen su trabajo que es tener muchas reproducciones la culpa es de los suscriptores que les gustan esa mierda, y este tema tiene mucho tiron de hecho cualquier youtuber que pone su cara y tiene como unos 40 k suscriptores como diga que es homosexual etc. pasa de golpe a tener el triple, porque llegan los salseros a ponerlo en su canal y le hacen mucha publicidad.

fe y empeño

Atrás