Youtubers: ¿Eres uno o lo intentaste alguna vez?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
HOLA BETAS!!!

Que opinan de estos personajes? Supongo que en el foro hay muchos. Seguramente hay millones que murieron en el intento…. No?

Cual es el requisito indispensable para ser una de estas personas que ganan dinero a través de youtube? Hay un límite de edad? Cual es el youtuber más viejo? Cual es el que siguen… etc.

En definitiva, me gustaría que opinen, que intercambiemos ideas y conocer un poco de la experiencia de los youtuber.

Saludos a todos!!!

Yo pienso que la imagen y las ideas que lleves acabo son indispensables a la hora de ser un youtuber exitoso :encouragement:

Pues yo voy iniciando "Curiosidad Hoy" por si te quieres dar una vuelta por mi canal y de paso suscribirte 😀

Definitivamente no importa que edad tengas, depende mucho la temática que quieras abordar, el contenido y sobre todo la creatividad.
Esos son los requisitos 😎

Pues yo voy iniciando "Curiosidad Hoy" por si te quieres dar una vuelta por mi canal y de paso suscribirte 😀

Bueno, pero comenta tu experiencia. Que se te dio por hacerlo, que conociientos tenes de edicion, que programa usas, que ingresos tenes, etc....

Bueno, pero comenta tu experiencia. Que se te dio por hacerlo, que conociientos tenes de edicion, que programa usas, que ingresos tenes, etc....

Trate de serlo jaja lo admito, pero en mi casa es imposible 😀 ... Tanta gente y tanto ruido, perderia el protagonismo. Quizas me anime a darle al gaming. 🙂

yo conozco youtubers como de 50 años y tienen su publico,todo depende como enfoques,que enseñes o que aportes,hoy en dia lo que esta dificil es salir de payaso como german en sus inicios,ahora tienes que ser recursivo,innovar,editar bastante y porsupuesto paciencia pues no se empieza a ganar mil dolares diarios desde el principio

yo conozco youtubers como de 50 años y tienen su publico,todo depende como enfoques,que enseñes o que aportes,hoy en dia lo que esta dificil es salir de payaso como german en sus inicios,ahora tienes que ser recursivo,innovar,editar bastante y porsupuesto paciencia pues no se empieza a ganar mil dolares diarios desde el principio

Me puse a ver dos o tres youtubes de Argetina, y si, apuntan al humor, pero es algo mas de lo mismo. Sin embargo hay una youtuber que tiene mas de 100 mil vistas!! haciendo algo que.. me parece que es basico. Nose hasta que punto hay que innovar, sergun este ejemplo que vi, mucho no innova.

Tambien es una cuestion de animarse de tener "cara de piedra" y exponerse. Obviamente que de un dia para el otro no se van a conseguir resultados, con la constancia tal vez si se logre.

Ahora he visto otros que tienen 10 mil vistas, creo que es un buen numero para sacar algun dinero.... NO?

Youtuber de que temática te refieres? si es salud hay hombres y mujeres de mas de 60 años
si es de ocio hay un "cuarenton" el mismo se dice asi, que me agradan mucho sus videos --> clubnientiendo se llama

A mi me gusta Sebastian Ospina, la verdad hace unos sketchs muy buenos :encouragement:

Youtuber de que temática te refieres? si es salud hay hombres y mujeres de mas de 60 años
si es de ocio hay un "cuarenton" el mismo se dice asi, que me agradan mucho sus videos --> clubnientiendo se llama

Si, ocio, humor, vi a una que se llama Mica Suarez.

A mi me gusta la señora esperanza rosas de tejiendo Perú, tiene como cuchomil años y es una youtuber de aquellas, de lo mejor que hay en la web, mira nomás la brutalidad de suscriptores que tiene:

https://www.youtube.com/user/esperosas

en mis tiempos cuando existia 9reyes.net hacia mis videos de creaciones de hacks y como funcionaban.
llegaba de los 10 000 a 25 000 visitas.
como los juegos actualizaban nuevos hacks y nuevos videos y asi tenia 10 000 a 25 000 visitas a cada rato. :encouragement:
Luego que al admin se le de la gana de cerrar el foro y nuevamente abrirlo luego de 2años ni mas volvi!, me buscaron y me dijeron para volver nuevamente pues acepte pero ...😕 no habia gente , no tenia ni 4000 visitas en un post como antes , apenas tenia 100 a 150 maximos mensuales ( anteriormente tenia mas de 500 en 1 hora luego del posteo ).
Me fui retirando hasta dejar de hacer videos.
Me preguntaras cuanto dinero ganaba con youtube: NADA XD
nunca lo monetize , solo tengo el recuerdo de las visitas entre 10 000 a 15 000 en mas de 45 videos xD :encouragement: .
Pero desde que intente clonar videos taran! "baneado de youtube" XD :3

Atrás