Youtubers gallegos/as ¿cuáles conoces?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Creo que los siguientes son Youtubers gallegos/as, o sea de mi tierra...

Corregirme si me equivoco...

¿Conocéis otros??

¡Hola! Sí, esos son Youtubers gallegos. También puedes mencionar a otros como "Dime que no existe" y "La venganza de los electrodomésticos". ¡Hay mucho talento en Galicia!

Hola chicos/as

Creo que los siguientes son Youtubers gallegos/as, o sea de mi tierra...

Corregirme si me equivoco...

¿Conocéis otros??
¿Los gallegos no eran de España? ¿Sos español?

Soy.de Galicia, sí señor, ¿e logo qué pensabas meniño?
No se, usted vuelta información y tengo buena memoria. Solo me alimento más de información sin mucha utilidad, pero una pregunta, sabiendo que vive en Colombia, resulta que es español, está casado, ¿Acaso se vino a un país más pobre para poder casarse porqué en España no cacho nada? Solo por curiosidad.

No se, usted vuelta información y tengo buena memoria. Solo me alimento más de información sin mucha utilidad, pero una pregunta, sabiendo que vive en Colombia, resulta que es español, está casado, ¿Acaso se vino a un país más pobre para poder casarse porqué en España no cacho nada? Solo por curiosidad.
Creo que tus percepciones son erróneas...

¿No sabes de ningún youtuber gallego?

Xokas y el garage de hache son gallegos. Qué zona de galicia eres? Yo ahora mismo ando viviendo en la "quinta provincia gallega"

Xokas y el garage de hache son gallegos. Qué zona de galicia eres? Yo ahora mismo ando viviendo en la "quinta provincia gallega"
Gracias por las recomendaciones... Soy de PO, pero poco tiempo he pasado allá...

No conocía esos canales, Gracias por comentarlos.

Que yo sepa ninguno, quizás tengan un acento singular, pero ni idea de cuál sea para diferenciar.

Yo miro mucho a el canal de Angel que se llama Explorando y recorre aldeas de toda Galicia, amo los videos de pueblos, ademas tengo tataraabuela gallega

Yo miro mucho a el canal de Angel que se llama Explorando y recorre aldeas de toda Galicia, amo los videos de pueblos, ademas tengo tataraabuela gallega
Gracias por la recomendación. Hay muchas aldeas medio abandonadas por allá.

M. Rajoy.

Habla de videojuegos retro.

Este es de SEO. Es el dueño del chorriclub.

Este tiene un canal de programación muy famoso

El canal es de una librería de segunda mano de La Coruña.

Última edición:
Interesantes recomendaciones @wp542 muchas gracias

Atrás