ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Los gallegos no eran de España? ¿Sos español?Hola chicos/as
Creo que los siguientes son Youtubers gallegos/as, o sea de mi tierra...
Corregirme si me equivoco...
Mariam Pérez
¡Hola! Mi nombre es Mariam Pérez, tengo 22 años y hace más de un año mi vida dio un giro radical. Desde que Dios llegó a mi vida, su presencia ha transformado cada rincón de mí. La oscuridad que me rodeaba se desvaneció, y en su lugar, Él iluminó mi camino llenándolo de luz. Mi deseo profundo...m.youtube.com
Exponiendo la verdad
La puta verdad. Donativos: https://www.paypal.me/exponiendolaverdad Donaciones en mi número de cuenta bancaria: ES6900497681812210008996 Unirse al canal: https://www.youtube.com/channel/UCvQcgQDoEP8gN1q5fTl-USA/joinm.youtube.com
Atraviesa lo desconocido
►Misterios de la ciencia, del mundo y del universo. Todos los programas son presentados por mi. Me llamo Fon: soy titulado en electrónica, astrónomo aficionado, productor audiovisual, escritor, investigador y divulgador de ciencia y misterio. http://atraviesalodesconocido.comm.youtube.com
¿Conocéis otros??
Soy.de Galicia, sí señor, ¿e logo qué pensabas meniño?¿Los gallegos no eran de España? ¿Sos español?
No se, usted vuelta información y tengo buena memoria. Solo me alimento más de información sin mucha utilidad, pero una pregunta, sabiendo que vive en Colombia, resulta que es español, está casado, ¿Acaso se vino a un país más pobre para poder casarse porqué en España no cacho nada? Solo por curiosidad.Soy.de Galicia, sí señor, ¿e logo qué pensabas meniño?
Creo que tus percepciones son erróneas...No se, usted vuelta información y tengo buena memoria. Solo me alimento más de información sin mucha utilidad, pero una pregunta, sabiendo que vive en Colombia, resulta que es español, está casado, ¿Acaso se vino a un país más pobre para poder casarse porqué en España no cacho nada? Solo por curiosidad.
Xokas y el garage de hache son gallegos. Qué zona de galicia eres? Yo ahora mismo ando viviendo en la "quinta provincia gallega"Creo que tus percepciones son erróneas...
¿No sabes de ningún youtuber gallego?
Gracias por las recomendaciones... Soy de PO, pero poco tiempo he pasado allá...Xokas y el garage de hache son gallegos. Qué zona de galicia eres? Yo ahora mismo ando viviendo en la "quinta provincia gallega"
Que yo sepa ninguno, quizás tengan un acento singular, pero ni idea de cuál sea para diferenciar.Creo que tus percepciones son erróneas...
¿No sabes de ningún youtuber gallego?
Gracias por la recomendación. Hay muchas aldeas medio abandonadas por allá.Yo miro mucho a el canal de Angel que se llama Explorando y recorre aldeas de toda Galicia, amo los videos de pueblos, ademas tengo tataraabuela gallega
Ese es flojito olvidaste a Fraga, Franco y a don Mario Conde =)M. Rajoy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?