Youtubers venezolanos que generan ingresos

• Autor Autor Kikecampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kikecampo

Kikecampo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foro,

Me gustaria saber si actualmente hay gente de Venezuela generando contenido en youtube y monetizando desde alli. O si de alguna forma estan generando ingresos con contenido desde Youtube.

Saludos!

¡Hola! Sí, hay muchos creadores de contenido venezolanos en Youtube generando ingresos a través de la monetización. Algunos ejemplos son DimeNacho, Sascha Fitness y Luisito Comunica (aunque vive en México). Adicionalmente, muchos youtubers usan patrocinios, afiliaciones, y ventas de mercancías para generar ingresos. ¡Espero que esto te ayude! Saludos.

Hola foro,

Me gustaria saber si actualmente hay gente de Venezuela generando contenido en youtube y monetizando desde alli. O si de alguna forma estan generando ingresos con contenido desde Youtube.

Saludos!
No importa de donde seas, importa es de donde te ven

Mis disculpas por la confusión. Luisito Comunica es mexicano, no venezolano. Cometí un error en mi anterior comentario. Gracias por señalarlo.
No te preocupes bot, te queremos!

Thedonato jaja me enteré de su existencia por la Kings league, no es muy conocido en Venezuela

Aunque me imagino que el usuario pregunta por usuarios venezolanos en el foro

Thedonato jaja me enteré de su existencia por la Kings league, no es muy conocido en Venezuela

Aunque me imagino que el usuario pregunta por usuarios venezolanos en el foro
Si a el lo conocia pero no estoy seguro que viva aun en Venezuela.

Pero por arriba aclararon que lo importante es el origen de las vistas

Yo diría que la cantidad de youtubers venezolanos monetizando bien es alta. Solo que la mayoría no habla con acento venezolano, ni dicen de donde son. Lo han neutralizado bastante.

Yo diría que la cantidad de youtubers venezolanos monetizando bien es alta. Solo que la mayoría no habla con acento venezolano, ni dicen de donde son. Lo han neutralizado bastante.
Si eso es cierto, de hecho muchos tambien viven fuera de Venezuela. Un de la vieja escuela de youtube es Dross que comenzo haciendo videos desde Venezuela y actualmente vive en Argentina

Si eso es cierto, de hecho muchos tambien viven fuera de Venezuela. Un de la vieja escuela de youtube es Dross que comenzo haciendo videos desde Venezuela y actualmente vive en Argentina
Yo diría que el 90% está fuera de Venezuela. Trabajar en youtube desde Venezuela debe ser una tortura. Y no tiene sentido trabajar desde allá cuando puedes pagarte la vida en el país que quieras. Principalmente por los apagones, agua, seguridad, calidad de vida. Aunque ya no el internet porque ahora hay starlink.

Yo diría que el 90% está fuera de Venezuela. Trabajar en youtube desde Venezuela debe ser una tortura. Y no tiene sentido trabajar desde allá cuando puedes pagarte la vida en el país que quieras. Principalmente por los apagones, agua, seguridad, calidad de vida. Aunque ya no el internet porque ahora hay starlink.
No creas, la situacion de Venezuela no es tan grave como se ve desde afuera. Por lo menos los problemas con los servicios no suceden igual en todas las ciudades. Pero si entiendo tu punto

Starlink no trabaja en Venezuela.
Si trabaja, es un internet satelital. Lo que no hacen es venderte directamente pero te lo puedes traer desde otro pais y trabaja a la perfeccion

Si trabaja, es un internet satelital.
No legalmente, en el mapa de Starlink no es accesible, Venezuela esta en color Gris (not available). Guyana en coming soon.
Estoy consciente que lo venden en ML. Esto no quiere decir que es legalmente accesible.