Que tematicas de webs generan ingresos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Melvin Garcia Seguir

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola betas,

Pues más que nada esa es mi consulta, que tematicas generan mas ingresos (dinero) en los sitios webs ya sean foros pero de preferencias blogs.

Estoy a punto de montar un proyecto pero quiero saber que tematica puede favoreserme, lo que me gusta más que nada es el diseño, los autos, la musica, los foros.

Con base a mis gustos que tematica me aconsejan?

Dejando a un lado la parte del SEO dependiendo la tematica de mi blog más adelante contratare un servicio sobre optimización.

Saludos...

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si es dentro de tus temáticas preferidas vete a los autos. Antes de lanzarte a la pileta realiza un estudio de keywords para saber a que tienes que posicionar y cuanta competencia vas a tener.

Saludos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Gracias a los 2, [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] con realizar un estudio de keywords te refieres a ver cuáles son las más buscadas?, te lo pregunto porque te soy sincero yo en cuanto a SEO se refiere estoy comenzando. :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Gracias a los 2, [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] con realizar un estudio de keywords te refieres a ver cuáles son las más buscadas?, te lo pregunto porque te soy sincero yo en cuanto a SEO se refiere estoy comenzando. :)

Claro, debes usar la herramientas de palabras claves de Adwords ... acá en forobeta si buscas vas a encontrar varios tutoriales al respecto. La idea es que busques las keywords relacionadas a la palabra "auto" y crear posts al respecto.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Muchas gracias por supercordobes :encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Los mejores click que he recibido han sido en la temática de autos, las demás temáticas están en la media :encouragement:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Gracias por tu comentario [MENTION=14401]kiras70[/MENTION], estuve revisando y este es el resultado que me dio para autos y la segunda imagen es de autos tuning (autos modificados)

keyword_zpsc325e509.jpg

keyword2_zps3c0f3e2c.jpg

Cuál en tu opinion me recomendarías?

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Gracias por tu comentario [MENTION=14401]kiras70[/MENTION], estuve revisando y este es el resultado que me dio para autos y la segunda imagen es de autos tuning (autos modificados)

keyword_zpsc325e509.jpg

keyword2_zps3c0f3e2c.jpg

Cuál en tu opinion me recomendarías?

Depende, tienes dos opciones el nicho y el micro-nicho... Yo solo le voy a los nichos, la primera opción sin duda, claro, dejando de lado la competencia.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Gracias nuevamente por tu consejo kiras70 :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.