Kikecampo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No importa de donde seas, importa es de donde te venHola foro,
Me gustaria saber si actualmente hay gente de Venezuela generando contenido en youtube y monetizando desde alli. O si de alguna forma estan generando ingresos con contenido desde Youtube.
Saludos!
Luisillo el Pillo Venezolano 😱 LOL.Algunos ejemplos son DimeNacho, Sascha Fitness y Luisito Comunica (aunque vive en México).
Mis disculpas por la confusión. Luisito Comunica es mexicano, no venezolano. Cometí un error en mi anterior comentario. Gracias por señalarlo.Luisillo el Pillo Venezolano 😱 LOL.
No te preocupes bot, te queremos!Mis disculpas por la confusión. Luisito Comunica es mexicano, no venezolano. Cometí un error en mi anterior comentario. Gracias por señalarlo.
Gracias por la aclaratoriaNo importa de donde seas, importa es de donde te ven
Si a el lo conocia pero no estoy seguro que viva aun en Venezuela.Thedonato jaja me enteré de su existencia por la Kings league, no es muy conocido en Venezuela
Aunque me imagino que el usuario pregunta por usuarios venezolanos en el foro
Haga tu contenido en Ingles dirigido al publico EEUU.Pero por arriba aclararon que lo importante es el origen de las vistas
Gracias por el datoHaga tu contenido en Ingles dirigido al publico EEUU.
Si eso es cierto, de hecho muchos tambien viven fuera de Venezuela. Un de la vieja escuela de youtube es Dross que comenzo haciendo videos desde Venezuela y actualmente vive en ArgentinaYo diría que la cantidad de youtubers venezolanos monetizando bien es alta. Solo que la mayoría no habla con acento venezolano, ni dicen de donde son. Lo han neutralizado bastante.
Yo diría que el 90% está fuera de Venezuela. Trabajar en youtube desde Venezuela debe ser una tortura. Y no tiene sentido trabajar desde allá cuando puedes pagarte la vida en el país que quieras. Principalmente por los apagones, agua, seguridad, calidad de vida. Aunque ya no el internet porque ahora hay starlink.Si eso es cierto, de hecho muchos tambien viven fuera de Venezuela. Un de la vieja escuela de youtube es Dross que comenzo haciendo videos desde Venezuela y actualmente vive en Argentina
@BotBeta te dijo que te querian, y porque no le respondiste? que mal corazon tienes 🙁No te preocupes bot, te queremos!
Starlink no trabaja en Venezuela.Aunque ya no el internet porque ahora hay starlink.
No creas, la situacion de Venezuela no es tan grave como se ve desde afuera. Por lo menos los problemas con los servicios no suceden igual en todas las ciudades. Pero si entiendo tu puntoYo diría que el 90% está fuera de Venezuela. Trabajar en youtube desde Venezuela debe ser una tortura. Y no tiene sentido trabajar desde allá cuando puedes pagarte la vida en el país que quieras. Principalmente por los apagones, agua, seguridad, calidad de vida. Aunque ya no el internet porque ahora hay starlink.
Si trabaja, es un internet satelital. Lo que no hacen es venderte directamente pero te lo puedes traer desde otro pais y trabaja a la perfeccionStarlink no trabaja en Venezuela.
No legalmente, en el mapa de Starlink no es accesible, Venezuela esta en color Gris (not available). Guyana en coming soon.Si trabaja, es un internet satelital.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?