YouWape, un nuevo sitio para monetizar tus links de contenido XXX

• Autor Autor tortadelabarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tortadelabarda

tortadelabarda

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, comunidad de ForoBeta!

Me complace presentarles mi plataforma, YouWape, donde podrán compartir contenido XXX y monetizar sus enlaces acortados: https://youwape.com

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Solo tienen que subir una imagen relacionada con su contenido, agregar su enlace acortado y, opcionalmente, incluir una descripción. Así de fácil, su publicación estará visible en el feed de la página, y todos podrán visitar su post.

Esta plataforma les ofrece la oportunidad de aumentar su visibilidad, ya que me encargo de dirigir tráfico de todo el mundo al sitio.

Registrarse y utilizar el servicio es completamente gratuito. Puede que se pregunten: "¿Es realmente gratis? ¿Cuál es el truco?" La respuesta es simple: no hay trucos ni trampas. Mi objetivo es atraer a una amplia audiencia de usuarios y creadores de contenido. La financiación del sitio provendrá de anuncios internos y de algunos sistemas que implementaré en el futuro.

Además, estoy en busca de personas que vendan publicaciones/reels/historias en Facebook, Instagram o Twitter para atraer aún más tráfico.

Los invito a probar la plataforma y compartir sus comentarios sobre qué les gustaría ver en ella o cualquier función adicional. ¡Agradezco su tiempo y participación!

Para ver el contenido tengo que pasar por un acortador que tienen anti adblock, capchas y me imagino que todo el contenido sera asi pasar por un acortador, desde que vi el acortador me sali de tu web, me supongo que las visitas haran lo mismo o crearan un bypass, plantea una buena estrategia para ello o explora otras alternativas de monetizacion.

Para ver el contenido tengo que pasar por un acortador que tienen anti adblock, capchas y me imagino que todo el contenido sera asi pasar por un acortador, desde que vi el acortador me sali de tu web, me supongo que las visitas haran lo mismo o crearan un bypass.
Hola, el URL lo ingresa el dueño del post. Yo solo hago un redirect con un par de banners, sin captchas ni nada. El dueño del post decide si poner acortador o directo el contenido. Mi sitio solo es un feed colectivo.

Que abandonen el sitio por que los dueños de los post pongan acortador siempre sucederá y sucede en cualquier tipo de páginas de descargas, packs, etc.… es un riesgo que se corre.

Última edición:
Dudo que tenga éxito con esos acortadores tan molestos, mejora la seguridad de tu sitio, no he demorado mas de 5 min en hacer una extensión para evadir esos acortadores. Estamos en 2024 deja de usar jquery.

Dudo que tenga éxito con esos acortadores tan molestos, mejora la seguridad de tu sitio, no he demorado mas de 5 min en hacer una extensión para evadir esos acortadores. Estamos en 2024 deja de usar jquery.
Yo no pongo los acortadores, son las personas que colocan los enlaces. Remarco que solo hago un redirect y un timer de 7 seg sin captcha ni nada. Pero pasa el truco para bypass adclicker, que ese si es muy molesto.

Edit: uso jquery por constumbre y no veo mucho impacto al sitio por usarlo.

Actualización
  • Se implemento poder usar imagen de perfil
  • Corregido un bug en la visualización de likes/views

Creo que seria mejor "ver en streaming" que "descargar"

Creo que seria mejor "ver en streaming" que "descargar"
Se estará implementado el soporte de videos, pero estamos buscando un buen host para ello (Mucha capacidad de almacenamiento).
El código ya está listo para su esa función. También se está trabajando para hacerla una psuedo red social. ¡Gracias por el comentario!

Cuidado! Te están colocando imágenes p3d0 y lógicamente denunciaran esto

Cuidado! Te están colocando imágenes p3d0 y lógicamente denunciaran esto
Lo sabemos, hemos borrados posts de esa índole. Por el momento lo hacemos manual. Pero estoy investigando en cómo controlar ese tipo de actividad un poco más automatizada. Ya sea por una API de reconocimiento facial o algún otro método. Si conocen alguno, me sería de gran utilidad para la comunidad.

Lo sabemos, hemos borrados posts de esa índole. Por el momento lo hacemos manual. Pero estoy investigando en cómo controlar ese tipo de actividad un poco más automatizada. Ya sea por una API de reconocimiento facial o algún otro método. Si conocen alguno, me sería de gran utilidad para la comunidad.
Podrías usar verificación por md5, además de hacer capturas de imágenes de esos videos y ponerlo todo en una lista negra con el fin de compararlo con las subidas que hace la gente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás