tortadelabarda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, el URL lo ingresa el dueño del post. Yo solo hago un redirect con un par de banners, sin captchas ni nada. El dueño del post decide si poner acortador o directo el contenido. Mi sitio solo es un feed colectivo.Para ver el contenido tengo que pasar por un acortador que tienen anti adblock, capchas y me imagino que todo el contenido sera asi pasar por un acortador, desde que vi el acortador me sali de tu web, me supongo que las visitas haran lo mismo o crearan un bypass.
Yo no pongo los acortadores, son las personas que colocan los enlaces. Remarco que solo hago un redirect y un timer de 7 seg sin captcha ni nada. Pero pasa el truco para bypass adclicker, que ese si es muy molesto.Dudo que tenga éxito con esos acortadores tan molestos, mejora la seguridad de tu sitio, no he demorado mas de 5 min en hacer una extensión para evadir esos acortadores. Estamos en 2024 deja de usar jquery.
Se estará implementado el soporte de videos, pero estamos buscando un buen host para ello (Mucha capacidad de almacenamiento).Creo que seria mejor "ver en streaming" que "descargar"
Lo sabemos, hemos borrados posts de esa índole. Por el momento lo hacemos manual. Pero estoy investigando en cómo controlar ese tipo de actividad un poco más automatizada. Ya sea por una API de reconocimiento facial o algún otro método. Si conocen alguno, me sería de gran utilidad para la comunidad.Cuidado! Te están colocando imágenes p3d0 y lógicamente denunciaran esto
Podrías usar verificación por md5, además de hacer capturas de imágenes de esos videos y ponerlo todo en una lista negra con el fin de compararlo con las subidas que hace la gente.Lo sabemos, hemos borrados posts de esa índole. Por el momento lo hacemos manual. Pero estoy investigando en cómo controlar ese tipo de actividad un poco más automatizada. Ya sea por una API de reconocimiento facial o algún otro método. Si conocen alguno, me sería de gran utilidad para la comunidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?