YT me da el 68% de los ingresos, no el 55%

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
12.webp
Como pueden ver me da el 68% de los ingresos y no el 55% como se esta comentando.
Que les parece?

[MENTION=35533]agip[/MENTION] y eso es bueno o malo man no entiendo :C

[MENTION=35533]agip[/MENTION] y eso es bueno o malo man no entiendo :C

Yo creo que bueno porque he leido que YT te da el 55% y resulta que a mi me dan el 68%. Yo diria que es bueno pero mi duda surge de el por que un porcentaje distinto?, es algun tipo de premio por buena conducta o buen trabajo con el canal?

Yo creo que bueno porque he leido que YT te da el 55% y resulta que a mi me dan el 68%. Yo diria que es bueno pero mi duda surge de el por que un porcentaje distinto?, es algun tipo de premio por buena conducta o buen trabajo con el canal?

no tengo esperiencias en youtube estoy por abrir un canal tengo una duda amigo tu trabajar para ads youtube y ads contenido ose blogger y youtube :C

Ami me da el 80% de los ingresos (host para contenidos)😱nthego:

el 80%? no creo a todos les paga igual adsense xD. ya viene cualquira inventado historias

a mi tambien me da el 68%

Ami me da el 80% de los ingresos (host para contenidos)😱nthego:

a mi el 83 % a mi recuerdo que me quitaba 17 % EXACTAMENTE, no os hagais caso de lo de youtube DE HECHO conozco gente que hacia no se que cosas y le quitaba youtube solo 10 % , se supone que el % que te quita youtube son los clics invalidos no? [MENTION=51346]Akela[/MENTION] sabes algo?

a mi el 83 % a mi recuerdo que me quitaba 17 % EXACTAMENTE, no os hagais caso de lo de youtube DE HECHO conozco gente que hacia no se que cosas y le quitaba youtube solo 10 % , se supone que el % que te quita youtube son los clics invalidos no? Akela sabes algo?

Ese % es de click invalidos y otros cosas... por eso cada canal es diferente

a mi el 83 % a mi recuerdo que me quitaba 17 % EXACTAMENTE, no os hagais caso de lo de youtube DE HECHO conozco gente que hacia no se que cosas y le quitaba youtube solo 10 % , se supone que el % que te quita youtube son los clics invalidos no? [MENTION=51346]Akela[/MENTION] sabes algo?

Mi cuenta de Adsense de hace 2 años y en esa epoca firme el acuerdo que Youtube decia que el 20% de tus ingresos son para el(google) el resto es para vos. (ahora las cuentas nuevas tiene otra politica que quizas el porcentaje que se queda youtube es mayor )
Los clics invalidos son otra cosa. Esos ingresos regresan a los anunciantes (segun dicen pero creo que google se los queda) :witless:

Mi cuenta de Adsense de hace 2 años y en esa epoca firme el acuerdo que Youtube decia que el 20% de tus ingresos son para el(google) el resto es para vos. (ahora las cuentas nuevas tiene otra politica que quizas el porcentaje que se queda youtube es mayor )
Los clics invalidos son otra cosa. Esos ingresos regresan a los anunciantes (segun dicen pero creo que google se los queda) :witless:

entonces sera que tu y yo en nuestro caso conservamos la politica del porcentaje de dar a google un 20 % PERO EN LAS NUEVAS CUENTAS te cojen 55 % eso sera?

Yo tengo adse desde hace un año y medio, comecé con YT y según mis ganacias y viendo lo que me quita veo que me quita el 17% de lo que ganó en los videos. Hace poco vi una imagen que bajó a 51% el procentaje de YT me di la tarea después de ver este post en revisar en la configuración y WALA

cuenta.webp

68% Contenido para el Editot
51% Reparto para el Editor, me imagino que es YT

Yo tengo adse desde hace un año y medio, comecé con YT y según mis ganacias y viendo lo que me quita veo que me quita el 17% de lo que ganó en los videos. Hace poco vi una imagen que bajó a 51% el procentaje de YT me di la tarea después de ver este post en revisar en la configuración y WALA

Ver el archivo adjunto 37864

68% Contenido para el Editot
51% Reparto para el Editor, me imagino que es YT
ME ACABO DE DAR CUENTA UNA COSA , segun he visto tu imagen HOST DE CONENIDO(youtube) SI NOS FIJAMOS.... jamas DICE EL PORCENTAJE QUE NOS QUITA.... contenido ( o adsense para contenido) y busqueda(o adsense para busqueda) AMBOS son blogs web cosas ajenas a youtube etc....
pues bien si restamos 68 % - 51 % = NOS SALE EL DE HOST PARA CONTENIDO(youtube) = 17 % coincidencia??? [MENTION=51346]Akela[/MENTION] a proposito,que opinas?

Última edición:
Aquí cada uno tiene una cifra distinta...qué raro me parece todo eso...no tratan a todos por igual...lo que también tiene su lógica!

No tienen porque tratar a todos por igual, hay contenido original como también contenido editado o alterado. Además las temáticas tienen buen peso porque depende de ellos la publicidad que Google vende al consumidor. :greedy_dollars:

Un preg donde ven esa pantalla?

Ojo que hay dos %, uno que es el que te te da youtube, y despues hay otro que es cuales se consideraron validos.

Atrás