YT me devolvió mi canal pero ahora solo tengo 3 - 5 vistas de 4.8k que tuve cada 3 dias

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como dice el título pues me banearon supuestamente por spam y luego de intentar me devolvieron el canal y de 4.8k y 1k qué estaba haciendo de vistas cada 3 días, ahora solo hago 3 a 5.
Me creo otro canal de 0 o creen que deba seguir subiendo videos para que el algoritmo me vuelva a recomendar?
El canal tenía apenas 15 videos al momento que me banearan, todos los videos de la misma temática.

Si el canal fuera mío, Yo seguiría intentando Con al menos 5 videos más, si la vaina sigue igual borro los 5 videos y vengo y lo vendo aquí bien caro 😁👍🏻

Salu2

Lo que dice el anterior, menos la última parte.

Intenta con el mismo, el canal queda como reseteado cuando lo eliminan y lo regresan puede tardar un poco en volver a la normalidad pero se recupera y hasta le va mejor.

Intenta con el mismo, el canal queda como reseteado cuando lo eliminan y lo regresan puede tardar un poco en volver a la normalidad pero se recupera y hasta le va mejor.
Digamos que está de cero verdad? porque estoy justamente como al inicio con 4, 5 o 7 vistas por video y ya llevo 4 que subí después que me desbanearan...

Digamos que está de cero verdad? porque estoy justamente como al inicio con 4, 5 o 7 vistas por video y ya llevo 4 que subí después que me desbanearan...
Si, pero si subes con frecuencia y buen contenido tiene buen chance.

Para mi son muchos videos al dia.. Con 1 solo video (bien hecho) que hagas es suficiente

Puedes intentar cambiar el nombre de usuario @
Siempre que los canal le dan shadowban, usan ese truco de cambiar el nombre del usuario (no del canal)
Funciona para que vuelva a recomendarte Youtube...
Inténtalo!

Si el canal fuera mío, Yo seguiría intentando Con al menos 5 videos más, si la vaina sigue igual borro los 5 videos y vengo y lo vendo aquí bien caro 😁👍🏻

Salu2

Exacto! Mientras más gente puedas estafar, mejor. Ya lo dice el dicho... nada enriquece tanto como el talento para engañar...

a por ello !!!

PD: Por cierto... eso fue puro sarcasmo...

Me ha pasado

Crea otro canal, yo tuve asi un canal de 10k subs que llegaba hasta 200k en su pico, pero un dia me cayo el copy y con suerte alcanzaba la misma cantidad de vistas en un video que de subs, no importaba que tan llamativo eran los titulos o miniatura, simplemente no me recomendaba el algoritmo, intente creando un canal secundaria con exactamente la misma tematica y volvi al ritmo de siempre.

Crea otro canal, yo tuve asi un canal de 10k subs que llegaba hasta 200k en su pico, pero un dia me cayo el copy y con suerte alcanzaba la misma cantidad de vistas en un video que de subs, no importaba que tan llamativo eran los titulos o miniatura, simplemente no me recomendaba el algoritmo, intente creando un canal secundaria con exactamente la misma tematica y volvi al ritmo de siempre.
La verdad lo había pensado pero como ese canal era de reacciones a los simpson, mejor lo eliminé y sigo con el principal que es de otra temática y menos riesgosa que me vea uno de disney y me caiga copyright xd

La verdad lo había pensado pero como ese canal era de reacciones a los simpson, mejor lo eliminé y sigo con el principal que es de otra temática y menos riesgosa que me vea uno de disney y me caiga copyright xd
Para esa tematica, te recomiendo crear un canal de prueba con distintos tamaños de clips en oculto, asi sabras cuanto puedes utilizar, he visto canales de clips que se salian con la suya poniendo gameplays de fondo.

Para esa tematica, te recomiendo crear un canal de prueba con distintos tamaños de clips en oculto, asi sabras cuanto puedes utilizar, he visto canales de clips que se salian con la suya poniendo gameplays de fondo.
jajaj de hecho tuve un video mas de 1 semana activo con pantalla completa y un filtro por ahi obviamente poniendo mi cara para q funcione pero aun así no pasó de 5 visitas

Atrás