YTMonster expediente X

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! desde hace un par de meses me pasa algo extraño, empeze a experimentarlo en chrome y es que en YTM cuando le daba like a los otros videos todo perfecto me contaba el like , pero desde meses me pone " Please like the video before verifying." en rojo y no me da los puntos, lo raro es que yo si le doy al like pero no me lo cuenta... ahora viene el expediente X.. con otros navegadores que nunca he logueado en YTM .. me he puesto a dar likes y todo correcto me deja hacerlo todo el tiempo que quiera y me da los likes y puntos.. lo que pasa que cuando pasa 24h mas o menos, otra vez lo mismo me sale Please like the video before verifying. ... Ya no se si es por problema de la IP, del mismo YT de YTM o de que, lo raro es que fuera de YTM mis likes si cuentan en otros videos hasta en los míos propios 😕 ... un ejemplo..
PD: las visitas y las suscripciones me da los puntos y me lo cuenta como válido...

chrome me dice en likes "Please like the video before verifying."

mozilla firefox "Please like the video before verifying."

etc..etc..

Quizá te sancionaron...

Habla a soporte técnico: YTMonster | Contact

muchas gracias! pero si me sancionaron no deberia no dejarme en ningun navegador? .. seria como un ban permanente y en este caso como explique si me instalo uno nuevo si me deja.. darle like.. pasado un tiempo o 24h ya no...

muchas gracias! pero si me sancionaron no deberia no dejarme en ningun navegador? .. seria como un ban permanente y en este caso como explique si me instalo uno nuevo si me deja.. darle like.. pasado un tiempo o 24h ya no...

Claro, pasa un tiempo y los sistemas te detectan por la IP.

Bueno, es todo teoría mía. Lo mejor es que hables con ellos, quizá tienen un limite que no respetas o algo parecido.

Claro, pasa un tiempo y los sistemas te detectan por la IP.

Bueno, es todo teoría mía. Lo mejor es que hables con ellos, quizá tienen un limite que no respetas o algo parecido.

eso de la IP lo habia pensado pero me pasa lo mismo en casa de mi familia con otras IPS.. es raro jajaj.. ya les envie un mensaje mil gracias

eso de la IP lo habia pensado pero me pasa lo mismo en casa de mi familia con otras IPS.. es raro jajaj.. ya les envie un mensaje mil gracias

Quizá sea tu cuenta... Pero bueno, ya con mandarles un ticket ellos resolverán el misterio :encouragement:

Olvidate de todo eso mejor compra cuentas de 100k o 200k y listo ,es un dolor de cabeza obtener puntos de manera tradicional

Y youtube te valida la visitas amigo?

Atrás