¿Yuhu Ads es una estafa?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola pues llevo esperando 12 días y no me han pagado que está pasando?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No es tanto tiempo para decir cosa tan fea de la empresa. Que te han dicho? ya contactaste con tu manager?

A mi siempre me contestan y lo mas que se tardan son 3 dias! saludos!!!!

Deberías contactar con tu manager antes de hacer semejante acusacion, saludos

no lo se pero deje de trabajar con ellos debido el bajo rendimiento que tiene ultimamente

no lo se pero deje de trabajar con ellos debido el bajo rendimiento que tiene ultimamente

yo lo utilize hace casi unos 5 meses y dio buenos resultados no se como estara la cosa ahora, de todos modos Alex esta por el foro, si alguien le menciona podrá resolverle las dudas

Rotundamente no :encouragement:

Al parecer esta tardando mas en pagar pero de que paga pagaa. Me paso una situacion similar a el principio de mes me pagaron pasando casi 15 dias y esta ves tengo ya 7 dias laborales y aun no me llega

Buenas tardes Forobeteros,

Para empezar una acusación de este calibre es muy feo y sin sentido alguno. TRANQUILO que va a salir tu pago esatá semana. Te pido por favor o bien cambies el nombre de tu post o no acuses así a libre albedrío.

Saludos.

El usuario en ningún momento esta acusando de nada a YuhuAds, pues esta preguntando si es scam, por ello se utilizan los signos de admiración o interrogación, en ningún momento afirmo que fuera scam YuhuAds

que ignorante para escribir así.. sin tener base! esta empresa cumplen con sus pagos! doy fe 😛irate::encouragement: (aunque ya no lo uso)

Es una pregunta, no una afirmación..
Leer bien no mata...

Lo mejor que tiene que tener una empresa es puntualidad en sus pagos o quien no se desespera por dinero :greedy_dollars:

Das fe de algo de no haz probado, muestra tu pruebas de que pagan.

Si necesitas más pruebas de que pagan puedes visitar el otro tema sobre Yuhuads donde hay bastantes comprobantes, o si quieres te subo los comprobantes de los 20 pagos que he recibido de ellos, Saludos!

para esos ilusos! nada mas diré 😛anda::encouragement:

entre hoy o mañana me cancelan.. ya me informo el manager por skype, solo dejo captura para que sepan que no es SCAM!:encouragement:😛anda:

Los pagos se están realizando ya a mi me pagaron, esperen tranquilo que su pago sera realizado.