YULE - un theme ecommerce gratis de ThemePalace

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
YULE es el nombre de un theme desarrollado por themepalace.com el cual puedes obtener de forma gratuita a través del sitio web oficial del desarrollador.

Se trata de un theme pensado para ventas online, que cuenta, entre otras, con las siguientes características:

• utiliza el personalizador nativo de WordPress para realizar cambios en vivo
  • opciones de configuración para cambiar colores, menús y más
  • menús desplegables
  • personaliza el logotipo con el tuyo propio
  • compatible con WOOCOMMERCE
  • diseñado para adaptarse fácilmente a dispositivos móviles y/o diferentes tamaños de pantalla
  • compatible con themes-hijos (child-themes)
  • fácil de traducir
  • widgets (miniaplicaciones) prediseñados e integrados
  • comentarios anidados
  • personaliza la cabecera a tu gusto
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Yule - Theme Palace
Yule - Theme Palace

DEMO
Theme Demo - Theme Palace

screen.jpeg

Última edición:
Tiene buena pinta, gracias por el aporte.

Tiene buena pinta, gracias por el aporte.

No sé porqué no se dejó hacer la captura de pantalla de forma normal, quizás un iframe (no revisé) o alguna opción adicional...

Para esta época navideña si esta bien bueno

está bueno.

Me alegro que os haya gustado, a lo largo del día trataré de compartir otros themes que encuentre y sean nuevos o que me hayan llamado la atención por algunas de sus características.

Si puedes nos compartes otros themes, voy a probarla tengo pensado armar una web.

Si puedes nos compartes otros themes, voy a probarla tengo pensado armar una web.

Tengo algunos ya organizados para compartir, no sé si alcance hoy, tengo un día algo complicado, sino en los próximos días.

Gracias por compartir la información.
:encouragement:

Me alegro que te haya gustado y hayas pasado a comentar [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION]

Creo que el theme estará recibiendo nuevas actualizaciones en estos días, según me pareció ver.

Es mejor que rehub?

Es mejor que rehub?

No lo he probado, no sabría decirte, en realidad no he probado ninguno de los 2.

Igualmente revisa las opciones de la versión "lite", ya que creo que YULE tiene bastantes limitaciones en su versión básica.

AZuaeEE.png

Atrás