Me ofrezco Z // Servicio de soporte, ayuda, clones, asesoría para Blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zking Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 100%
84   0   0
Como ven en el titulo ofrezco mis servicios como programador de Blogger.

logo.png

¿Qué es lo que ofrezco?
  • Soporte (Instalación-Ayuda),
  • Solución de Errores,
  • Optimización de Código,
  • Acelerar Sitio (Google page Speed),
  • Clonación de plantillas (Solo diseño),
  • Creación de temas desde 0.

Algunos Comentarios:
Un excelente trabajo por parte de zasudark, quedo totalmente contento con su trabajo, y lo recomiendo, muy accesible para todos, realizo todo lo que le pedí dentro del servicio ofrecido, muy contento, se que trabajaremos muy pronto, Gracias Totales. :encouragement:
Quería situar en una determinada posición cierta publicidad de mi blog. Pues bien, me dio la opción de trabajar como admin o con la plantilla (para los desconfiados :p ). En poco tiempo solucionó un problema que me había dado quebraderos de cabeza. Y, desde luego, tuvo una paciencia infinita conmigo, que no soy muy ducho en estas cuestiones. ¡Muy recomendable! No dudéis en contratar sus servicios. ¡11 sobre 10!
De nuevo dio en la diana con unos retoques en una plantilla de Blogger. 100% recomendado. Ideal para todos aquellos que no dominamos el mundo del HTML y queremos solventar todo tipo de problemas. ¡Otro 11 sobre 10! XD
Lo contrate 2,veces y me gusto su servicio, Rápido. y como lo quería. Se los Recomiendo.
Muy buen servicio con lo que respecta a la ayuda para resolver problemas de configuración o errores de plantillas es un excelente trabajador en el área que le corresponde. ya me había resignado a tener el problema en mi blog pero en tan solo unos minutos mi carga fue quitada. Muchas Gracias
Trabajo realizado a la espera de algun detalle para la proxima semana. todo correcto y usuario totalmente recomendado. gran profesional. paso a calificar. Gracias

Precios:
**Los precios van en orden de acuerdo con los servicios de arriba.**

• [*]3 USD
    [*]2 USD
    [*]5 USD
    [*]7 USD
    [*]Depende podemos llegar a un acuerdo
    [*]Depende de las caracteristicas.

Los precios no son tan caros así que puede ser accesible a todos los bolsillos. :encouragement:

Comentarios que desvirtúen el tema serán reportados.
Todos los pagos necesitan ser NETOS.

Última edición:

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Porcentaje - 100%
49   0   0
Mp enviado :encouragement:

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Porcentaje - 100%
49   0   0
Servicio contratado, se da permiso de admin para acceso al codigo en blogger.

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Porcentaje - 100%
49   0   0
Un excelente trabajo por parte de zasudark, quedo totalmente contento con su trabajo, y lo recomiendo, muy accesible para todos, realizo todo lo que le pedí dentro del servicio ofrecido, muy contento, se que trabajaremos muy pronto, Gracias Totales. :encouragement:

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 100%
224   0   0
Dejo constancia del servicio contratado.

- - - Actualizado - - -

Quería situar en una determinada posición cierta publicidad de mi blog. Pues bien, me dio la opción de trabajar como admin o con la plantilla (para los desconfiados :p ). En poco tiempo solucionó un problema que me había dado quebraderos de cabeza. Y, desde luego, tuvo una paciencia infinita conmigo, que no soy muy ducho en estas cuestiones. ¡Muy recomendable! No dudéis en contratar sus servicios. ¡11 sobre 10!

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado de nuevo :)

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 100%
224   0   0
De nuevo dio en la diana con unos retoques en una plantilla de Blogger. 100% recomendado. Ideal para todos aquellos que no dominamos el mundo del HTML y queremos solventar todo tipo de problemas. ¡Otro 11 sobre 10! XD

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 100%
84   0   0
En Servicio

- - - Actualizado - - -

En Servicio :s

- - - Actualizado - - -

En Servicio :p7:

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo contrate 2,veces y me gusto su servicio, Rápido. y como lo quería. Se los Recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.