Me ofrezco Z // Servicio de soporte, ayuda, clones, asesoría para Blogger

• Autor Autor zking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito ayuda envio mp

Mp Respondido

- - - Actualizado - - -

Mp respondido

Confirmo para contratación esperando datos y que inicie el servicio

- - - Actualizado - - -

Muy buen servicio con lo que respecta a la ayuda para resolver problemas de configuración o errores de plantillas es un excelente trabajador en el área que le corresponde. ya me había resignado a tener el problema en mi blog pero en tan solo unos minutos mi carga fue quitada. Muchas Gracias

En Servicio :fatigue:

Saludos. solicito trabajo por mp

Servicio contratado. pago realizado. esperando inicio.

-------------------------

Trabajo realizado a la espera de algun detalle para la proxima semana. todo correcto y usuario totalmente recomendado. gran profesional. paso a calificar. Gracias

Última edición:
En vié nuevo mp para posible nuevo trabajo

Trabajas con diseños de templates responsive ? Si es asi, Manda Mp

Hola, una pregunta,cuanto me cobrarías por volver a poner una paginacion,es que el script de la paginacion estaba en otra url,dicho script ya fue dado eliminado del host y ahora no me aparece la paginacion,yo no lo puedo hacer de momento,por que no tengo pc,ademas que olvide que script es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás