Z_o_o_m´s File & Image Uploader es tan peligroso como mencionan?

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macario

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal gente, durante muchos años yo he subido los archivos a diferentes servidores manualmente desde el navegador, hace años había escuchado de Zoom, pero nunca me anime a probarlo, hace poco busque algo de informacion para saber si es confiable y en el foro encontré muchos hilos donde decían que el creador se quedaba con tus ganancias o con tus archivos, que tan cierto es esto?

Hay alguien que lo utilice en la actualidad o que conozca alguna buena alternativa?

De antemano, muchas gracias.

Si, se han dado casos en el que el programador de zoom ha reemplazado los archivos que subes.

Pero, por experiencia propia puedo decirte que si compras licencia no tendrás problema alguno.

Llevo años usando la herramienta sin ningún problema. Es muy útil y para todo el trabajo que te ahorra vale mucho la pena.

Si dicen que roba pero pues tampoco se va a robar a cada usuario sino a los que más generan.

Como yo uso host gratuito pues me da igual

Yo hasta ahora no he tenido ningún problema y llevo 2 años usándolo, también he adquirido la licencia.

Yo tengo 3 años como UPLOADER y desde mi primer dia lo llevo usando con multiples webs y ningun problema, es mas sin esa maravilla de programa seria una odisea resubir contenido

yo lo uso pero realmente solo para un host.
el resto uso el navegador.!

no e tenido problema al respecto

Hola me uno al tema al parecer el programador si roba cuentas, ps creo que fui uno de ellos por que subo bastante al dia como 20 o 30 Gigas a un host y resulta que mi correo contraseña todo habia cambiado de un momento a otro no podia ingresar, ni recuperar mi contraseña por que todo habia sido cambiado.

Llevo años usando el programa, y hasta ahora ningún problema.
Todos los archivos que subía, siempre los encontraba en las cuentas.

Nunca he tenido problema de ese tipo por suerte. Recientemente adquirí la licencia.

La mayoría que decían que el autor robaba cuentas eran tipos gringos e indios que descargaron la versión de un ruso llamado Evgeny no se cuanto, el chiste se cuenta solo 🤡

Saben si este programa puede correr en Linux? me gustaría montar un VPS Linux y poder usar File Uploader. Pero no sé si es posible. Tengo la licencia pero siempre la usé fue en Windows.

Yo tengo muchos años utilizándolo y no e tenido problema claro tengo licencia y e comprando servicio extra como por más de 80 dolares

Atrás