Zanganos - Gana Dinero Siendo Staff

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
No recomendado
Enlace eliminado

Asi Es Chicos, Tal Como Dice El Titulo La Comunidad Zanganos.Net, Busca Staff, Y El Staff De Nuestra Comunidad Es Remunerado Dependiendo Del Esfuerzo De Este, Es Muy Facil Postular Pero Antes Que Todo Debes Registrarte & Comenzar A Publicar En Nuestro Foro.

Se Abrira Un Sistema De Pago, Por Paypal O Deposito Bancario & Sera Pagado En Dolares, Un Saludo Cordial & Los Esperamos Para Formar Parte De La Comunidad Juvenil

Nuestra Comunidad Tiene Secciones Como:

Ocio & Humor
Farandula
Actualidad
Charla Social
Musicos
Arte & Fotografia

Descargas Como:

Peliculas
Juegos
Softwarez

Ayuda Escolar & Mucho Mas !

Enlace eliminado

Para Registrarte Directamente Da Click Enlace eliminado
​

Perdón por el offtopic pero.... ésto no debería ir en la sección de negocios?

Saludos :top:

Perdón por el offtopic pero.... ésto no debería ir en la sección de negocios?

No, está promocionando su web e invitandote a registrarte (lo de que te pagan por ser Staff ayuda con la promoción), por lo cual me parece correcto que esté aquí.

Le hecharé un vistazo al sitio.

es que pense que iva en presumir el sitio ! :O pucha si esta mal lo corran porfas para evitar problemas

Solo era una duda, disculpa ;-)

jajaj gracias igual 🙂

up to post !! :eviltongue:

Estoy interesado en formar parte del Staff, que tengo que hacer ?

Excelente Foro! 😀 pero no tengo tiempo como para ser staff en el, tengo mucho trabajo xD exito en todo!

gracias por los comentarios ! hemos trabajado arto en el proyecto D:

Excelente foro LizardisFm, acabo de registrarme. No prometo nada porque no sé si tendré tiempo pero mi intención es ayudarte 🙂

Saludos.

se agradece bastante tu union al foro, gracias ! 🙂

Foro BIen Diseñado!! Felicidades!!!

Excelente.. Me estoy registrando 🙂

Esta muy bueno, me encantan los logos de cada sección del foro ...se nota que han trabajo en la promoción porque tienen bastantes temas creados y con una buena cantidad de respuestas!

Suerte con el proyecto 😛

muchas gracias por las acotaciones, tenemos un diseñador espectacular buenisimo, en caso de diseños contactenme no mas 🙂 un saludo y espero mas criticas 😀

Atrás