Zanganos - Tu Rincon Juvenil

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
No recomendado
Enlace eliminado
​

WwW.Zanganos.Net, Ingresa Al Sitio Web Juvenil Del Momento Junto Al Auspicio De Radio Carolina, Pasala A Tus Amigos.

Bueno Chicos Somos Un Foro Novicio, Ojala Nos Puedan Criticar El Aspecto & Todo, Seria De Gran Ayuda Y Como Que Cosas Agregar Al Portal.

WwW.Zanganos.Net :rock:

ahora mismo estaba revisando eso, un problema con el dominio nada mas :/

La verdad me ha gustado bastante tu web!

Exitos

muy lido el diseño, pero te voy a comentar algo, salí apenas entre debido a que la música casi me mata, yo te comento que estoy con mis familia y todos se dieron vuelta a ver que pasaba. No lo tomes a mal pero personalmente (y creo que mucha gente también opina igual) no me agradan las los blogs que te ponen música de entrada. Yo pondría la música en pausa y el quiera escuchar que ponga play. un abrazo.

No lo tomes a mal pero personalmente (y creo que mucha gente también opina igual) no me agradan las los blogs que te ponen música de entrada. Yo pondría la música en pausa y el quiera escuchar que ponga play. un abrazo.

Pienso exactamente lo mismo

ok, entonces modificare el codigo de la radio para que parta en pause 🙂 gracias por la acotacion

Creo que deber de buscar un theme/diseño más acorde con el público al que te diriges. Un nuevo logo no te caería nada mal.

Eso sería genial, a mi el diseño me agrada mucho.

lo bueno es que es muy modificable ya que es puro html asi que no es tan dificil en ese sentido 🙂 espero mas criticas 😀

Diseño sencillo y muy bonito.

muchas gracias por los comentarios, el tema de la radio, ahora parte en pause y varios me han dicho que es mejor asi puesto que algunos entran escuchando musica en el pc o etc, gracias 🙂

Intente 3 veces abrir la pagina y nunca cargo, podrias checar eso?, estuve leyendo y todo indica que se volvio a caer el host :S, al fin pude entrar, despues de esperar y actualizar ocmo 5 veces quedo, la pagina parece buena pero tarda mucho en cargar datos..

Última edición:
muchas gracias, ! las visitas van bien y cada vez es mas famoso el sitio gracias,

PD: SE BUSCA STAFF MANDA PM INTEREZADOS

tema solucionado

Enlace eliminado
​

Enlace eliminado, Ingresa Al Sitio Web Juvenil Del Momento Junto Al Auspicio De Radio Carolina, Pasala A Tus Amigos.

Bueno Chicos Somos Un Foro Novicio, Ojala Nos Puedan Criticar El Aspecto & Todo, Seria De Gran Ayuda Y Como Que Cosas Agregar Al Portal.

Enlace eliminado :rock:

Por Loi Visto Es Un Foro De Descargas Ahora Me Pregunto.. RADIO CAROLINA FOMENTANDO LA PIRATERIA?

Ojala No Sea Asi... Seria Feo De Su Parte!!!