Zcriptz 1 - Estafadores 0

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Acabo de recuperar la cuenta Netflix de 6 meses que me robaron abriendome disputa al otro día.

Aquí abrí el tema solicitando información por el correo PayPal: http://forobeta.com/localizando-usuarios/366808-paypal-jannethalvarez63-hotmail-com.html

Así que quien me quiera estafar las cuentas Netflix, que se olvide, con el correo original con el que se creó la cuenta se la puede recuperar. :encouragement:

___

Ahora Netflix tiene soporte Chat.

ISENgdU.png

Estoy muy feliz. :welcoming:

PD: A ver como sale la disputa, ahora es el que tiene las de perder es el estafador. :devilish:

Aquí lo tienen:
photo.jpg

Última edición:
Felicitaciones así debe ser, pierde el dinero y la cuenta. 😱

Adios a mis planes de estafarte una cuenta de 1 año 😕 jajaja

Estafadores vayan a chingar a su madre. :ghost:

Excelente, que buen soporte de Netflix.

Excelente!!!, da un fresquito así como cuando atrapan a un ratero en la calle :encouragement:

Enhorabuena! Ahora no tiene ninguna de las dos cosas jajaja :encouragement:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] duro contra esas ratas.

Que vienen a joderle el trabajo de uno

Exelente aunque no creo que va en este foro, una historia de exito es mas que eso, pero felicidades 😀

Exelente aunque no creo que va en este foro, una historia de exito es mas que eso, pero felicidades 😀

xD

Para mi es un éxito, xD

Bueno si no va a aquí que lo mueva [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Justicia :encouragement:

Ganaste contra el estafador. Se comprobó que lo era y merece su castigo. Disculpame [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] por lo del otro día, veo que estuve equivocado. Hay que denunciar con más ahínco a esas lacras.

Te felicito man!! y que se la chupe ahora la rata esa....

Pd: y pensar que estaba por comprarte una cuenta pero no me desidia si pagartela con menemtruchos o patacones o lecop.. aceptas alguno jajaja saludos!

Te felicito man!! y que se la chupe ahora la rata esa....

Pd: y pensar que estaba por comprarte una cuenta pero no me desidia si pagartela con menemtruchos o patacones o lecop.. aceptas alguno jajaja saludos!

jajaja, solo dolares PayPal, hubieras agregado pesos argentinos, wacala. 😕

jajaja, solo dolares PayPal, hubieras agregado pesos argentinos, wacala. 😕

jajaja creo que como estamos ahora con el peso argentino hasta miro con cariño los menemtruchos, de ultima no salia tan feo el Carlo y por lo menos disfrutabas mas mirando su imagen que lo que vale 1 peso hoy en dia

Ganaste contra el estafador. Se comprobó que lo era y merece su castigo. Disculpame [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] por lo del otro día, veo que estuve equivocado. Hay que denunciar con más ahínco a esas lacras.

No hay problema, la verdad que me tenía mal que este lacra estuviera con mi cuenta de un valor real de $54 USD, y yo vendiéndola a menos de la mitad me cagara así.

Ahora esta bien jodido, ojalá gane la disputa.

😛8: Ojala las estafas siempre tuvieran estos finales. 😉

ojala ganes la disputa asi le jodes por doble 😉

Ojala haya un empate y se vallan a penaltis.

:encouragement:

Atrás