Se solicita Zelle /Pago en Bolívares

• Autor Autor Sammart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado

Última edición:
Segunda transacción en proceso, dinero enviado pero no cae.

Saldo PayPal enviado, al espera de los bolívares.

tengo 35 netos amiga

La usuaria realizó "Pago movil" y no ha llegado, no me pasó la captura, me dice que me esperé 24 horas.

El pago anterior lo hizo, nunca he escuchado que un pago movil tarde 24 horas en hacerse efectivo, son diseñados para hacerse efectivos de un vez.

Pido a la usuaria hacer reembolso del último pago por 15$ de Paypal, los necesito hoy no dentro de 24 horas. Si la plata cae yo me comprometo a devolversells pero no puedo esperar 24 para que me llegue un pago movíl porque es absurdo. Necesito el dinero para ya. Así yo vendo esos Paypal por otro lado.

Pido a la usuaria hacer reembolso del último pago por 15$ de Paypal, los necesito hoy no dentro de 24 horas. Si la plata cae yo me comprometo a devolversells pero no puedo esperar 24 para que me llegue un pago movíl porque es absurdo. Necesito el dinero para ya. Así yo vendo esos Paypal por otro lado.
La usuaria realizó el pago, el cual cayó. Me comprometo a qué si el pago que no cayó de hace efectivo haré el reverso a la usuaria.

En negociación con la amiga @Sammart

Magnificas tasa como siempre, super recomendada

Hola. Tienes un mp de mi parte

BUSCANDO PAYPAL
TASA 3.850.000

Envío MP

BUSCANDO PAYPAL PAGANDO ALTO

BUSCANDO PAYPAL
TASA 3.850.000

Última edición:
¡Exchanger recomendada! ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.