Zero Click Spellchecker - gratis por unas horas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Podéis descargar el programa Zero Click Spellchecker que permite corregir automáticamente las palabras mientras escribes desde el siguiente link
Zero Click Spellchecker

en mi blog se explica cómo hacer el registro y dejo una captura de pantalla
Zero Click Spellchecker

Gracias Ramón, se extrañaban tus post. :encouragement:

Gracias Ramón, se extrañaban tus post. :encouragement:

Estoy publicando ya los programas promocionales en mi sitio web -ver firma-, me llevaría mucho tiempo hacerlo en ambos lados, pero si veo algún programa que puede ser interesante para la comunidad de forobeta pues aprovecho y lo publico acá, aún así ya no dispongo de mucho tiempo porque ahora tengo nuevos compañeros en mi trabajo, y ya no tengo tanto espacio para mí...

Estoy publicando ya los programas promocionales en mi sitio web -ver firma-, me llevaría mucho tiempo hacerlo en ambos lados, pero si veo algún programa que puede ser interesante para la comunidad de forobeta pues aprovecho y lo publico acá, aún así ya no dispongo de mucho tiempo porque ahora tengo nuevos compañeros en mi trabajo, y ya no tengo tanto espacio para mí...

Perfecto. :encouragement:

Muy buena herramienta Ramon.

Por cierto, te recomiendo que pruebes la extensión after the deadline. Yo la utiliza en Google Chrome y me funciona de maravilla. ->También esta disponible para Firefox.

Muy buena herramienta Ramon.

Por cierto, te recomiendo que pruebes la extensión after the deadline. Yo la utiliza en Google Chrome y me funciona de maravilla. ->También esta disponible para Firefox.

Ok, ya la voy a instalar, gracias

Excelente herramienta 😀

Atrás