Venta Ziflo.net mas otros

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceto

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, he decidido vender mi sitio ziflo.net con otros para aumentar el interes de las ofertantes, cabe aclarar que el 95% de las ganacias las genera este por lo cual no seré tan detallado en los datos de los plus.

Sitio principal: ziflo.net
tematica: general
PR: 3
Visitas: en promedio una 3000 diarias, como veran las visitas bajan los fin de semana.

Enlace eliminado

ganacias: Julio u$s 165 - Agosto hasta hoy u$s 82,44

Enlace eliminado

En la venta incluyo el dominio ziflo.com (baneado adsense) y ziflo.org (incluye post, plantilla, etc)

Incluye las paginas de facebook:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

No tienen enlaces ni reseñas vendidas que haya que mantener, si algunas regaladas que podran borrar o no, según prefiera el comprador.

Ademas regalo los siguientes sitios y dominios:

torneodeamigos.com, servital.es y fotosprohibidas.net + el dominio aplicacioneswindows8.com

El precio de todo el paquetes es de u$s 1800 pagadero por WU (comisiones a cargo del comprador) o TB en Argentina, cotización oficial del dolar.

Dudas preguntas he inquietudes será escuchadas y respondidas.-

Adjuntos

• analitycs1.webp
    analitycs1.webp
    44,4 KB · Visitas: 75
  • ganacias2.webp
    ganacias2.webp
    12,5 KB · Visitas: 43
Podrías enviarme adsense de los ultimos 4 meses?, las stats que muestras son del .net no ?, un saludo.

Podrías enviarme adsense de los ultimos 4 meses?, las stats que muestras son del .net no ?, un saludo.

adjunto ultimos 4 meses, lo hago de forma publica ya que quizá a alguien mas le interese:

Enlace eliminado

Compañero [MENTION=76]ceto[/MENTION] me gustaría saber la razón por la que vendes el sitio?

Compañero [MENTION=76]ceto[/MENTION] me gustaría saber la razón por la que vendes el sitio?

La verdad es que me canse de Google y este modelo de negocio, estoy iniciando otro proyecto en el que puedo lograr otro tipo de renta y como ya no puedo actulizar y mantener como corresponde mi sitio es que quiero venderlo.

- - - Actualizado - - -

Adhiero un reporte .PDf para ampliar información sobre visitas http://ziflo.net/wp-content/uploads/2012/08/Analytics-ziflo.net-2.pdf

por otro lado comentar que al día de hoy se han generado u$s 90,82 en Adsense.-

Dejo esta captura para que vean como se incrementan las visitas iniciandose la semana, incluso veran que subieron mas de 1000 con respecto a la semana anterior solo con algunas actualizaciones.

Adjuntos

• analitycs2.webp
    analitycs2.webp
    31,2 KB · Visitas: 27
ha sido penalizado por panda o penguin?

dejo constancia de que hemos iniciado el proceso de venta/compra con el usuario [MENTION=12971]cabenaguis[/MENTION]

Efectivamente.
Primer pago enviado, comenzando con la transferencia de dominios.

primer pago recibido, dominios transferidos.

dejo constancia que se ha finalizado con la venta según todo lo acordado. Impecable el trato con el usuario [MENTION=12971]cabenaguis[/MENTION], la verdad un placer hacer negocios con vos.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.