¿ZINLI y FACEBANK son seguros como métodos de pago?

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ZINLI y FACEBANK que tan seguros son, he visto que se estan moviendo estos 2 metodos de pago y por supuesto quiero aprovecharlos, pero soy muy desconfiado, he googleado y no consegui nada malo, peroooo igual siempre paso por aca, confio mas en la opinion de los foreros, las dudas

1. Son metodos de pago seguros? (nada como paypal) disputas, congelacion de fondos por usarlos mucho.

Agradezco al que me quiera informar poner ventajas y desventajas.

Saludos y desde ya un millo de gracias

No veo razones para usarlos habiendo otras alternativas mejores y aceptadas por todos (Binance, uphold)

Es como los que se van con "el nuevo proveedor de hosting" porque esta dando descuento de 40 centavos. Ya sabrás como termina eso.

Lo que pasa es que la gente piensa que son alternativas pero no.

Estas APP son más tipo NEO-BANCOS, por lo cual no es igual que Paypal, Binance o alguna billetera electronica.

No veo razones para usarlos habiendo otras alternativas mejores y aceptadas por todos (Binance, uphold)

Es como los que se van con "el nuevo proveedor de hosting" porque esta dando descuento de 40 centavos. Ya sabrás como termina eso.
jajajja tu no entiendes, lo mio es sacar provecho de los metodos de pago, no usarlos, ya soy exchange en binance, aca, y en diversos lugares, la guerra es conseguir % de ganancias en diversos metodos de pago, todo suma

jajajja tu no entiendes, lo mio es sacar provecho de los metodos de pago, no usarlos, ya soy exchange en binance, aca, y en diversos lugares, la guerra es conseguir % de ganancias en diversos metodos de pago, todo suma

Entiendo, bueno Zinli es bueno, no hay riesgos. Lo único malo es que el limite de recarga usando tarjeta es de 1500$ al mes. Facebank no lo conozco. De igual manera esto puede cambiar a medida que ganan poder y se corrompen.

Sigo tema... Me interesa Zinli

Zinli es confiable pero no muy recomendable si vas a trabajar de exchanger, ya que está destinado más para uso personal.

Facebank es un banco de Puerto Rico, tiene buenos beneficios y lo veo confiable (pronto voy a abrir una cuenta allí), pero mucho cuidado al utilizarlo en plataformas crypto como Binance, ya que tienen totalmente prohibidas esas operaciones. Puedes retirar saldo de PayPal, utilizar la tarjeta Mastercard Debit que ofrecen y enviar/recibir transferencias ACH e internacionales.

Zinli seguro.
Facebank en un par de años talvez, si puedes crear las cuentas, te diria que las tengas creadas, en un futuro y si la plataforma rinde esas cuentas valdran mas. Facebank no esta disponible para todos los paises.

Facebank es confiable, realmente este es una entidad bancaria y da buenos beneficios. Por cierto, si llegas a hacer cambios de USDT Binance o PaypalaPaypal Facebank me avisas, necesito éste servicio de manera constante.

Yo tengo Zinli desde hace rato, pero honestamente solo lo recargo (Y mediante Binance lo hago) cuando quiero hacer una compra Online
Y cuando recibo pagos, los paso para Binance

Binance es el pan de cada día

Yo tengo Zinli desde hace rato, pero honestamente solo lo recargo (Y mediante Binance lo hago) cuando quiero hacer una compra Online
Y cuando recibo pagos, los paso para Binance

Binance es el pan de cada día
Ya abri cuenta, y envie DNI, me falta solo enviar el video, hay alguna tasa por envio de saldo? ademas limites en lo que puedo enviar y recibir?

Ya abri cuenta, y envie DNI, me falta solo enviar el video, hay alguna tasa por envio de saldo? ademas limites en lo que puedo enviar y recibir?
Los límites dependen de que tan confirmada esté tu cuenta
Y si, en Binance cuando colocas de moneda USD y vas al filtro de Zinli, te da la tasa ya sea de compra o venta de saldo

Los límites dependen de que tan confirmada esté tu cuenta
Y si, en Binance cuando colocas de moneda USD y vas al filtro de Zinli, te da la tasa ya sea de compra o venta de saldo
no mano, hablo de zinli a zinli xd, si hay tasa de envios entre cuentas como payeer x decir algo, o es como uphold q no hay pago entre cuentas

Facebank es confiable, realmente este es una entidad bancaria y da buenos beneficios. Por cierto, si llegas a hacer cambios de USDT Binance o PaypalaPaypal Facebank me avisas, necesito éste servicio de manera constante.
Se pueden recibir transferencias bancarias internacionales? Y si se puede cuánto cobran!

100 % Enamorado de ZINLI como neo banco. Y Binance Como Exchanger... !

100 % Enamorado de ZINLI como neo banco. Y Binance Como Exchanger... !
Pues ya tengo activa la cuenta, me dieron 500$ de inicio cosa absurda a mi parecer, hice el aumento de saldo y solo me subieron a 1500 xd, eso no alcanza para nada, lo unico es la tarjeta virtual, vere si puedo aumentar mas mis limites, por los menos 10k mensual, si no pasa a la historia.

Pd: Leyeron los terminos y condiciones, son para aterrorizar a alguien, no dejaria plata alli mas de 2-3 hrs

Facebank es seguro pero para un uso cotidiano normal, si haces exchanges tenes full riesgo que te cierren la cuenta.

La tarjeta pasa en todos lados incluso en puntos físicos, yo retiro saldo de PP y compro en el supermercado con la tarjeta de facebank

Atrás