¿ZINLI y FACEBANK son seguros como métodos de pago?

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ZINLI y FACEBANK que tan seguros son, he visto que se estan moviendo estos 2 metodos de pago y por supuesto quiero aprovecharlos, pero soy muy desconfiado, he googleado y no consegui nada malo, peroooo igual siempre paso por aca, confio mas en la opinion de los foreros, las dudas

1. Son metodos de pago seguros? (nada como paypal) disputas, congelacion de fondos por usarlos mucho.

Agradezco al que me quiera informar poner ventajas y desventajas.

Saludos y desde ya un millo de gracias

Pues ya tengo activa la cuenta, me dieron 500$ de inicio cosa absurda a mi parecer, hice el aumento de saldo y solo me subieron a 1500 xd, eso no alcanza para nada, lo unico es la tarjeta virtual, vere si puedo aumentar mas mis limites, por los menos 10k mensual, si no pasa a la historia.

Pd: Leyeron los terminos y condiciones, son para aterrorizar a alguien, no dejaria plata alli mas de 2-3 hrs

Para Gente que mueve mucho dinero....(no es mi caso) nisiquiera llego a los 500 $ entonces me va bien...Sean 5$ o sean 300$ yo tampoco dejo dinero ahi nisiquiera 20 minutos....ya 1 hora y me estoy arriesgando...es solo para operar en el momento.

Se pueden recibir transferencias bancarias internacionales? Y si se puede cuánto cobran!
Sí se pueden recibir transferencias internacionales, aunque yo sólo lo he usado con Zelle y quitan 40$ de comisión por transacción.

Cual es el temor?
He durado meses con dinero en zinli y no pasa nada, la verdad lo veo confiable!
Uso Zinli solo para pagar ads de facebook e instagram

Zinli me parece una iniciativa excelente con su tarjeta tanto física como virtual, además de ser propiedad de Mercantil Panamá, lo cual creo que lo respalda bastante bien.
Facebank lo tengo hace poco y sinceramente parece que el banco funciona bastante bien, pero su interfaz de uso es incómoda, sobre todo en el móvil.

Atrás