dervinyoris
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
jajajja tu no entiendes, lo mio es sacar provecho de los metodos de pago, no usarlos, ya soy exchange en binance, aca, y en diversos lugares, la guerra es conseguir % de ganancias en diversos metodos de pago, todo suma
jajajja tu no entiendes, lo mio es sacar provecho de los metodos de pago, no usarlos, ya soy exchange en binance, aca, y en diversos lugares, la guerra es conseguir % de ganancias en diversos metodos de pago, todo suma
Ya abri cuenta, y envie DNI, me falta solo enviar el video, hay alguna tasa por envio de saldo? ademas limites en lo que puedo enviar y recibir?
Los límites dependen de que tan confirmada esté tu cuentaYa abri cuenta, y envie DNI, me falta solo enviar el video, hay alguna tasa por envio de saldo? ademas limites en lo que puedo enviar y recibir?
no mano, hablo de zinli a zinli xd, si hay tasa de envios entre cuentas como payeer x decir algo, o es como uphold q no hay pago entre cuentasLos límites dependen de que tan confirmada esté tu cuenta
Y si, en Binance cuando colocas de moneda USD y vas al filtro de Zinli, te da la tasa ya sea de compra o venta de saldo
Aaaahya jaja no, no hayno mano, hablo de zinli a zinli xd, si hay tasa de envios entre cuentas como payeer x decir algo, o es como uphold q no hay pago entre cuentas
gracias, ya mismo termino la cuenta para trastearla a ver que le sacoAaaay jaja no, no hay
Pagos sin comisión
Se pueden recibir transferencias bancarias internacionales? Y si se puede cuánto cobran!Facebank es confiable, realmente este es una entidad bancaria y da buenos beneficios. Por cierto, si llegas a hacer cambios de USDT Binance o PaypalaPaypal Facebank me avisas, necesito éste servicio de manera constante.
Pues ya tengo activa la cuenta, me dieron 500$ de inicio cosa absurda a mi parecer, hice el aumento de saldo y solo me subieron a 1500 xd, eso no alcanza para nada, lo unico es la tarjeta virtual, vere si puedo aumentar mas mis limites, por los menos 10k mensual, si no pasa a la historia.100 % Enamorado de ZINLI como neo banco. Y Binance Como Exchanger... !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?