Zivi no cerrara estoy seguro

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
e trabajado con todas las net y la mejor es zivi estoy confiado que es buena network y no scam como dicen

Si cerrara ya que es subnetwork. Scalelab esta "negociando" con YT

Enviado desde mi LGLS675 mediante Tapatalk

Si cerrara ya que es subnetwork. Scalelab esta "negociando" con YT

Si mi desvinculación de la Network es el 17 del mes que viene, como quedará ese proceso?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Es lo raro , si cierran que pasara con los que están adentro les darán su dinero ?

Les explicó actualmente todos los canal Unidos a zivi o cualquier sub Net son parte de la net principal si pasa algo como esto sus pagos no tendían que ser afectados ya que pasarían a la net principal.

En conclucion los canales no quedarán en el aire si no con la net principal

Si mi desvinculación de la Network es el 17 del mes que viene, como quedará ese proceso?

Seras desvinculado el 17

Es lo raro , si cierran que pasara con los que están adentro les darán su dinero ?
Seras movido a Scalelab. Recibiras tu dinero

v e suna network o subnetword ahi mismo dice que estoy en scalelad ya no zivi no se q paso creo q me movieron a scalelad:welcoming:

maldita sea a la hora en que me uní a zivi una ves solicitas la desvinculacion tienes que esperar 2 meses en lo que pasa la prueba

te ara pasar a scalelad que e sla network principal no subnetwork y seguiras normal

v e suna network o subnetword ahi mismo dice que estoy en scalelad ya no zivi no se q paso creo q me movieron a scalelad:welcoming:

Cállate tío, que se nota que trabajas para Zivi, todo el día igual.

maldita sea a la hora en que me uní a zivi una ves solicitas la desvinculacion tienes que esperar 2 meses en lo que pasa la prueba
Pero te desvincularan igual, qué fecha te pusieron? Yo tengo para el 17 del otro mes...

No perteneces a Zivi, perteneces a ScaleLab. Tienes que mandarles un correo a support@scalelab.com para pedirles que te desvinculen.
Pero que mierda ahora .-. Y si han logrado desvincularse? Dicen que scalelab no suelta los canales y yo tenía programada mi desvinculación para el 17 del otro mes..

El soporte es en inglés o en español?

Inglés. Si te han programado la desvinculación para el 17, no hay problema, pues ScaleLab te debe desvincular.

Saludos.

¿Cómo se monetiza allí, socio?

Inglés. Si te han programado la desvinculación para el 17, no hay problema, pues ScaleLab te debe desvincular.

Saludos.
Acá esta el mensaje que me mando zivi en cuanto a la desvinculación. Que dices?
8610d36dbd17c261abca4e57a78bca11.jpg

Atrás