M
munra10080
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
e trabajado con todas las net y la mejor es zivi estoy confiado que es buena network y no scam como dicen
Si mi desvinculación de la Network es el 17 del mes que viene, como quedará ese proceso?Si cerrara ya que es subnetwork. Scalelab esta "negociando" con YT
Enviado desde mi LGLS675 mediante Tapatalk
Seras desvinculado el 17Si mi desvinculación de la Network es el 17 del mes que viene, como quedará ese proceso?
Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Seras movido a Scalelab. Recibiras tu dineroEs lo raro , si cierran que pasara con los que están adentro les darán su dinero ?
v e suna network o subnetword ahi mismo dice que estoy en scalelad ya no zivi no se q paso creo q me movieron a scalelad:welcoming:
Pero te desvincularan igual, qué fecha te pusieron? Yo tengo para el 17 del otro mes...maldita sea a la hora en que me uní a zivi una ves solicitas la desvinculacion tienes que esperar 2 meses en lo que pasa la prueba
Y ahora como va quedar mi desvinculación con zivi el 17 del mes que viene?ScaleLab lanzó un comunicado. Todas las sub-networks bajo esta compañía (Zivi, Whoolist, VidcastSpain, et al) cierran sus puertas.
Closure of all Sub-Network on Youtube... 🙁 - Tazer Community Gaming and YouTube Network
Y ahora como va quedar mi desvinculación con zivi el 17 del mes que viene?
Pero que mierda ahora .-. Y si han logrado desvincularse? Dicen que scalelab no suelta los canales y yo tenía programada mi desvinculación para el 17 del otro mes..No perteneces a Zivi, perteneces a ScaleLab. Tienes que mandarles un correo a support@scalelab.com para pedirles que te desvinculen.
El soporte es en inglés o en español?No perteneces a Zivi, perteneces a ScaleLab. Tienes que mandarles un correo a support@scalelab.com para pedirles que te desvinculen.
El soporte es en inglés o en español?
Acá esta el mensaje que me mando zivi en cuanto a la desvinculación. Que dices?Inglés. Si te han programado la desvinculación para el 17, no hay problema, pues ScaleLab te debe desvincular.
Saludos.