[Zivi TV] Nueva Network de YouTube - Ventajas y servicios

• Autor Autor Zivi TV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zivi TV

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Desde el equipo de Zivi TV queremos presentarnos en este foro. Somos una Network de YouTube española que ha empezado a trabajar este mismo año y que ya cuenta con más de 5.000 canales asociados. ¿Tienes un canal de YouTube y te gustaría obtener beneficios con él? Estamos buscando canales que suban contenido a YouTube y a los que les ofreceremos entre otros servicios y herramientas:

-Partner sin requisitos: Sólo se requiere que el canal sea activo y haya subido al menos 5 vídeos en los últimos tres meses. No hay mínimo de audiencia.
-Alto CPM y Monetización Instantánea: Trabajamos con los anuncios que mejor se adapten en tu contenido, y haciendo que puedas monetizar tus vídeos al instante, nada más subirlos y sin ningún tipo de comprobación por parte de YouTube.
-Elevado porcentaje de Ganancias (RevShare) y flexible:Si vienes desde foro beta te ofrecemos un 80% de RevhShare (porcentaje de ganancias) para tu canal de YouTube, aunque puedes optar a un % mayor si tu canal genera más de 50 mil visitas diarias. De ser así, contacta con nosotros 🙂
En caso contrario, simplemente rellena el siguiente formulario y recibirás una respuesta en menos de 24h: https://my.zivi.es/apply/forobeta
Tan pronto como tu canal cumpla los requisitos para aumentar el contrato, así lo haremos. No importa que tengas un contrato de permanencia, se aplicará en el momento.
-Periodo de prueba: Si asocias tu canal de YouTube a nuestra Network, los dos primeros meses serán de prueba, es decir, podrás evaluar los servicios y herramientas por ti mismo, y si no quedas satisfecho, no tendremos problemas en desvincular tu canal. No obstante, estamos seguros de que esto no pasará 🙂
-Asesoramiento y transparencia: Nada más asociar tu canal a nuestra Network lo revisaremos y redactaremos un informe con puntos a mejorar, y te explicaremos en qué consiste nuestro partner y cómo exprimir al máximo los servicios y herramientas que te hemos ofrecido. Además, todo lo que hagamos será con plena transparencia. Detallaremos todos los puntos claves del partner para que lo entiendas y no queden dudas, y te proporcionaremos el acceso a un panel de control desde el que podrás controlar las interacciones de tu canal, ingresos, pagos y demás.
-Optimización de canales, asistencia y soporte en español los 365 días del año.
-Pagos: Se paga el día 1 de cada mes, con 30 días de retraso (las ganancias de Enero se recibirán el día 1 de Marzo, por ejemplo). Sin mínimo de pagos (1$ en caso de Paypal) y varios métodos: Paypal, Western Union, Cheque / Transferencia bancaria entre otros. Sponsors y sistema de referidos para aumentar ingresos.
-Aplicaciones y bibliotecas de audio libres de derechos de autor: bibliotecas de audio (audiomicro y epedimec sound), gestión de redes sociales y canal de YouTube (epoxy y tubebuddy), creación de camisetas personalizadas, etc. Acceso ilimitado y gratuito.
-Verificación de canales, equipo de diseño y protección de contenido para usuarios con elevada audiencia.

Este es un pequeño resumen de lo que ofrecemos. Para una versión más amplia, sólo tienen que visitar nuestra web: Zivi TV
Centro de ayuda: https://help.zivi.es

En caso de tener alguna pregunta o consulta, no duden escribirnos a info@zivi.es

Gracias de antemano por su tiempo y atención!

Última edición:
muy recomendable, llevo 2 meses y son muy legales

Qué porcentaje dan con los requisitos mínimos? Y que tan tolerantes son con el contenido de terceros o con el copyright?

En el momento comenze un canal usando videos creative commons recopilando todos y metiendolos todos en 1 solo video, habría algún problema con está clase de contenido?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

dan canal managed?

Qué porcentaje dan con los requisitos mínimos? Y que tan tolerantes son con el contenido de terceros o con el copyright?

Hola Thedonkis,

El porcentaje inicial es del 70%, aunque si vienes desde este foro, te damos un 80%. Has de aplicar desde: https://my.zivi.es/apply/forobeta
También ofrecemos contratos mayores, pero con requisitos. Puedes acceder a ellos tanto antes de entrar, como una vez que estés dentro, aunque tengas permanencia: https://help.zivi.es/hc/es/articles/207421329

Respecto al copyright, depende del tipo de canal. No habría problema si no recibes sanciones por parte de YouTube o tu canal es eliminado.

En el momento comenze un canal usando videos creative commons recopilando todos y metiendolos todos en 1 solo video, habría algún problema con está clase de contenido?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Hola ByJotax,

Si los vídeos tienen licencia de CC, en principio no debería haber ningún problema. No obstante, avísame si aplicas para hacerlo constar a la hora de revisar tu solicitud.

dan canal managed?

Hola Jokers,

No, pero ofrecemos servicios similares a canales grandes o que trabajen con contenido exclusivo, como optimización y verificación del canal, equipo de diseño, etc.

Tiempo de permanencia?

Para vídeos copiados pero de estos caseros que nadie reclama se podría?

Para vídeos copiados pero de estos caseros que nadie reclama se podría?

Hola Risquet,

Sí, si tu canal es medianamente grande y los vídeos no son reclamados, puedes aplicar con nosotros.

¿Cuánto tardan en la activación de network?

Hola Aithamy,

El proceso no suele durar más de 24/48 horas, siempre y cuando sea entre semana (es posible que los fines de semana se ralentice un poco).

Tiempo de permanencia?

Hola Oullilock,

12 meses de permanencia, pero el contrato inlcuye dos de prueba. Es decir, los dos primeros meses serán sin compromiso, podrás evaluar nuestros servicios y decidir si quedarte con nosotros o desvincular tu canal.

Hola, cada cuanto paga la net? net30? Y luego otra cosa si aplico y no soy apto puedo volver a aplicar cuando cumpla?
Un saludo

Hola, cada cuanto paga la net? net30? Y luego otra cosa si aplico y no soy apto puedo volver a aplicar cuando cumpla?
Un saludo

Hola Jorjko,

Ya respondí a tu mensaje. En cuanto a tus preguntas, los pagos se realizan el día 1 de cada mes, con 30 días de diferencia (las ganancias de Enero las recibirías el 1 de Marzo, por ejemplo). En cuanto a la segunda consulta, por supuesto 🙂

Un saludo.

[MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION] cuales son los requisitos minimos, es decir, cuantos subs necesitas o views para tener contrato de 80%, quizá para probar con algún canal pequeño :topsy_turvy:

Respondido 🙂

[MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION] cuales son los requisitos minimos, es decir, cuantos subs necesitas o views para tener contrato de 80%, quizá para probar con algún canal pequeño :topsy_turvy:

Hola Soad,
Gracias por tu mensaje.

No hay requisitos mínimos en cuanto a la audiencia (si usas el link del foro). Si tienes que cumplir con otra serie de requisitos:
-Tener el canal en buen estado
-Canal activo con al menos 5 vídeos subidos en los últimos 3 meses, libres de derechos de autor
-No estar asociado a otra Network

Te dejo el siguiente enlace por si te sirve de ayuda: https://help.zivi.es/hc/es/articles/208117505

acabo de enviar una solicitud tengo un canal con unos cuantos suscriptores un canal personal espero me la acepten. para subir algunos videos sin copy y ver que tal :encouragement:

Hola compañero que tal, un saludo fraterno y mucha suerte con tu proyecto!

Estoy empezando un canal pequeño con algunos tutoriales creados por mi
Aceptan esa tematica?
El canal en realidad tiene un video de hace algun tiempo, que tiene varias visitas pocas a decir verdad unas 2k es el unico video que tengo...
Pero estoy preparando otros!

el resto de tutos los estoy editando ahora para subirlos unos 4 o 5...

Se necesita algun minimo en subs o views? Aparte de los 5 videos, y que tengan por lo menos 3 meses activos!!

Muchas gracias de antemano!

Hola donde veo que % de ganancia me dan? Cuando me uni a la network fue con un formulario como este pero del otro foro (el azul). Así que tendría que ser de 80%

:celular:

acabo de enviar una solicitud tengo un canal con unos cuantos suscriptores un canal personal espero me la acepten. para subir algunos videos sin copy y ver que tal :encouragement:

Hola Dolartodays,

A lo largo del día tu solicitud será revisada y recibirás una respuesta al correo con el que rellenaste el formulario. Si tienes cualquier problema, no dudes en escribirme a victor@zivi.es

Gracias por confiar en nosotros!

Hola compañero que tal, un saludo fraterno y mucha suerte con tu proyecto!

Estoy empezando un canal pequeño con algunos tutoriales creados por mi
Aceptan esa tematica?
El canal en realidad tiene un video de hace algun tiempo, que tiene varias visitas pocas a decir verdad unas 2k es el unico video que tengo...
Pero estoy preparando otros!

el resto de tutos los estoy editando ahora para subirlos unos 4 o 5...

Se necesita algun minimo en subs o views? Aparte de los 5 videos, y que tengan por lo menos 3 meses activos!!

Muchas gracias de antemano!

Hola PokerBrat,

Me alegra saber que estés interesado en unirte a nuestra red. No es necesario que tengas un mínimo de audiencia, simplemente que hayas subido al menos 5 vídeos en los últimos tres meses.

Si necesitas algo más puedes escribirme al correo: victor@zivi.es

Un saludo!

Hola donde veo que % de ganancia me dan? Cuando me uni a la network fue con un formulario como este pero del otro foro (el azul). Así que tendría que ser de 80%

:celular:

Hola 4mer,

La promoción es la misma, por lo que seguramente tengas un 80% o un % mayor. Pronto añadiremos una opción dentro de nuestro panel de control donde se muestren los términos del contrato que habéis firmado.

Si quieres envíame un correo con los datos de tu canal y te lo reviso.

Un saludo.

[MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION]
Preguntas yo perdi mi monetizacion de Adsense es decir mi cuenta, es la hora que no se porq, puedo aplicar con esa cuenta a sus servicios o debe ser con otra cuenta,,,,, 2da cuanto es el minimo con Wu y cuanto cobran de fees.

Atrás